Carozzi Kids Challenge
Los cortes de calles se realizarán el jueves 5 de enero a partir de 06:00 horas y se prolongarán hasta las 13:00 horas en las siguientes calles:
· Holzapfel (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Colo Colo (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Urrutia (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Caupolicán (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Ramón Quezada (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
Carozzi Promotional Race
El corte de calles se realizará el viernes 6 de enero a partir de 06:00 horas y se prolongará hasta las 13:00 horas en las siguientes calles:
· Holzapfel (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Colo Colo (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Urrutia (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Caupolicán (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
· Ramón Quezada (Cerrado de 06:00 a 13:00 horas)
Subaru IRONMAN 70.3 Pucón 2023
El domingo 8 de enero, el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma:
· El centro de Pucón permanecerá cerrado el día domingo 8 de enero, desde las 06:00 horas hasta a las 18:00 horas, en el cuadrante compuesto por las calles Holzapfel, Colo Colo, O´Higgins, Caupolicán y la Península. Cabe señalar que a este último lugar no se podrá acceder.
· Además, el Camino Aeropuerto, Camino Internacional hasta el cruce internacional y la ciudad de Curarrehue hasta pasarela Carén, permanecerán cerrados hasta las 15:00 horas.
· Las calles Ansorena, Holzapfel y Colo Colo quedarán liberadas al público general a partir de las 10:30 horas.
Por lo tanto, si se va a desplazar, sugerimos planificar su viaje para hacerlo antes o después de los horarios anteriormente señalados.
Esta será la primera de las ferias regionales organizadas por Sence este mes, siendo la…
El candidato a senador por La Araucanía cuestionó en Radio Agricultura la falta de respaldo…
En noviembre comenzará la etapa de mitigación del proyecto que modernizará la capacidad quirúrgica del…
En la Aldea Intercultural de la comuna se realizó la actividad que fue liderada por…
Tras cuatro años de tramitación, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que…
El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social…