Categorías: Actualidad

Invitan a vecinos en operativo de esterilización de mascotas en sector norte de Temuco

Un llamado a participar de un operativo de esterilización de mascotas es el que está haciendo un grupo de veterinarios de la ciudad de Temuco.

Se trata de un operativo para perros y gatos que será realizado por «Servicios Veterinarios Huellas y Latidos» en el Centro Social del sector Trapiales, ubicado en calle Cacique Melivilu 01715, durante los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Los veterinarios Germán Figueroa Velásquez, Marcos Silva Guzmán, Bárbara Morales Muñoz y Vicente Gallegos Delgado, de «Huellas y Latidos», explicaron que el procedimiento está dirigido a perritos y gatitos mayores a cinco meses, que no deben estar en celo ni ser lactantes.

En el caso de los perros, deben ayunar entre 6 a 8 horas antes de llegar a la atención. Mientras tanto, los gatos deben tener un ayuno de 4 horas antes de ser atendidos.

La atención tendrá un costo de 25 mil pesos para gatos y 30 mil pesos para perros. Para coordinar la atención se puede escribir a los teléfonos: +56995494803 y +56993267601.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

6 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

6 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

6 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

6 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

6 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

6 horas hace