Categorías: Actualidad

Invitan a vecinos en operativo de esterilización de mascotas en sector norte de Temuco

Un llamado a participar de un operativo de esterilización de mascotas es el que está haciendo un grupo de veterinarios de la ciudad de Temuco.

Se trata de un operativo para perros y gatos que será realizado por «Servicios Veterinarios Huellas y Latidos» en el Centro Social del sector Trapiales, ubicado en calle Cacique Melivilu 01715, durante los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Los veterinarios Germán Figueroa Velásquez, Marcos Silva Guzmán, Bárbara Morales Muñoz y Vicente Gallegos Delgado, de «Huellas y Latidos», explicaron que el procedimiento está dirigido a perritos y gatitos mayores a cinco meses, que no deben estar en celo ni ser lactantes.

En el caso de los perros, deben ayunar entre 6 a 8 horas antes de llegar a la atención. Mientras tanto, los gatos deben tener un ayuno de 4 horas antes de ser atendidos.

La atención tendrá un costo de 25 mil pesos para gatos y 30 mil pesos para perros. Para coordinar la atención se puede escribir a los teléfonos: +56995494803 y +56993267601.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

19 minutos hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

39 minutos hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

1 hora hace

Trail Running en Parque CMPC Lastarria: deporte, naturaleza y aventura en una sola jornada

Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…

1 hora hace

Centro de Neurodesarrollo evidencia avances significativos en sus primeros meses

A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…

1 hora hace

Conductor de microbús fue detenido tras fiscalización de alcohol y drogas en Temuco

Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…

1 hora hace