El Segundo Lugar fue para el Dojo Bushido Villarrica y el Tercer Lugar obtenido por Karate System de la ciudad de Temuco.
Participaron escuelas internacionales de Argentina y Perú.
De nuestro país, se hicieron presente escuelas de Karate de Gorbea, Valdivia, Tres escuelas de Karate de Temuco, Padre las Casas, Santiago, Curicó, Lanco, Angol, Collipulli, Villarrica, Labranza y Negrete.
Tras el triunfo de los jóvenes deportistas locales, el sensei Marco Alarcón , expresó sus agradecimientos públicos a los alumnos y a todos quienes colaboraron, especialmente a los apoderados que se esforzaron por hacer efectivo este viaje, más aún cuando no se contaba con locomoción y ningún auspiciador de la comuna.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…