Categorías: Deporte

Torneo abierto de artes marciales, copa Malleco 2012, Collipulli

 

El sábado se realizó la Primera Versión del Torneo Abierto de Artes Marciales denominado Copa Malleco 2012, organizado por el Club de Karate Kenpo Collipulli, iniciativa de su presidente Pedro Pablo Muñoz y que recibió el respaldo total del Consejo Local de Deportes, que preside María Isabel Coloma.

Este evento estuvo a cargo del Profesor y Director Regional del Sistema Kaisendo, Sensei Marco Alarcón Parada, Cinto Negro 2do Dan.

En el certamen participaron Escuelas locales y de la ciudad de Temuco, en el cual la Escuela del Sistema Kaisendo Collipulli, obtuvo 44 puntos, lo que se traduce en 11 medallas de oro, 9 medallas de plata y 8 medallas de bronce. De esta manera la Escuela local a cargo del Profesor Sensei Marco Alarcón Parada y del Instructor, Sensei Isaac Díaz Molina se adjudicaran la tan preciada COPA MALLECO 2012.

Dirigentes de la organización agradecieron la concurrencia de las Escuelas participantes, a los Padres y Apoderados que apoyaron la iniciativa, como asimismo al público que se dio cita en el gimnasio de la Av. Saavedra.

Pedro Pablo Muñoz, Presidente del Club de Karate Kenpo Collipulli y Alumno del Sensei Alarcón indico “Este evento fue muy importante, no solo para ellos, sino que para la comuna, ya que se está contribuyendo al engrandecimiento del deporte local.

Muñoz expresó también su reconocimiento y gratitud a todas las personas que hicieron posible este evento, al Consejo Local de Deportes, a José Luis Molina, a Lorena Verdugo, encargada de deportes de la Municipalidad, a los padres y apoderados del Club que ayudaron, a los participantes y a los Maestros que estuvieron presentes en este evento, expresó finalmente.

admin

Entradas recientes

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

8 horas hace

PDI Angol detiene a cuarto implicado en millonario robo de ganado ocurrido en fundo de Purén

El sujeto, que se mantenía prófugo desde 2023, fue capturado en la comuna de Traiguén.…

9 horas hace

Juzgado de Garantía de Villarrica ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio de exboxeador

En la audiencia de formalización el magistrado ordenó el ingreso en prisión de F.L.M.J. por…

9 horas hace

Lautaro: Capacitación a asistentes de la Educación busca asegurar continuidad del aprendizaje ante la ausencia docente

Con el objetivo de garantizar la continuidad del proceso educativo en situaciones de emergencia, se…

9 horas hace

Villarrica entrega Beca Municipal 2025 con aumento histórico en presupuesto y número de beneficiarios

Con una inversión de 30 millones de pesos, el municipio benefició a 200 estudiantes de…

9 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía recibió más de mil atenciones en terreno durante el primer semestre del 2025

• Presencia en las 32 comunas, tanto en Malleco como Cautín, respondiendo consultas de quienes…

9 horas hace