El enfrentamiento se llevó a cabo en el marco del Grupo D de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Futsal damas, la que se disputa en la región del Biobío.
En un disputado encuentro desarrollado en el Polideportivo Tumbes, las representantes de la región de la Araucanía se alzaron con una difícil victoria por un reñido marcador de 5-4 ante las representantes de Antofagasta.
El siguiente enfrentamiento del Liceo Camilo Henríquez de Temuco será ante el Liceo Salesiano de Puerto Natales, representantes de la región de Magallanes; por su parte, el Antofagasta International School jugará contra el Colegio Deportivo TP de Iquique.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…