Categorías: Actualidad

Mañana miércoles 13 presencial en Temuco: “Comando Jungle” desde La Araucanía

El podcast que desmenuza la contingencia política “Comando Jungle”, se realizará por primera vez de forma presencial en una región, mañana miércoles 13 de septiembre a las 18:45 horas en Dreams Temuco, como parte del Ciclo de Encuentros Corparaucanía 2023.

Tras la suspensión del capítulo presencial anterior, finalmente los destacados analistas políticos Gonzalo Müller, Jorge Navarrete, Carlos Correa y Camilo Feres llegarán a La Araucanía para realizar en modalidad presencial, “Comando Jungle” desde La Araucanía, y entregar su visión aguda sobre el acontecer nacional y, en esta ocasión, también regional, a través de su exitoso programa en Youtube de emisión semanal.

La cita es mañana miércoles 13 de septiembre a las 18:45 horas en Dreams Temuco, en sintonía con el objetivo del ciclo de Encuentros de Corparaucanía de ofrecer espacios de reflexión en un formato moderno e innovador, que permita abordar temas de interés para el desarrollo regional, proyectar los principales procesos que vive el país y nutrir la toma de decisiones.

“En un momento tan acontecido es un verdadero honor para la región que podamos contar con el plantel completo del Comando Jungle para realizar un profundo análisis del momento político y social del país y de la región”, expresó el presidente de Corparaucanía, Ignacio Lira.

Los asistentes podrán presenciar en vivo y en directo, en el salón Villarrica de Dreams Temuco, las razones del auge de este tipo de podcast o programas online de actualidad y corte sociopolítico, Comando Jungle ya entera cuatro años y la cifra de 27 mil quinientos suscriptores.

Así lo destaca el director ejecutivo de Corparaucanía, Diego Benavente: “Nos parece muy importante tener estas tribunas que se han implementado en la nueva modalidad producto de la pandemia, a través de los podcast y YouTube, como parte de nuestro Ciclo de Encuentros, con presencia de público regional, lo que permite que la realidad local pueda ser sometida a este tipo de análisis”, resalta.

Los Encuentros Corparaucanía 2023 son posibles gracias al aporte de sus socios colaboradores: Cámara Chilena de la Construcción, Universidad de La Frontera, Arauco, CMPC, CCU, Aguas Araucanía, Universidad Mayor, Dreams, El Austral y El Mercurio.

Más información e inscripciones en: corparaucania.cl

prensa

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

38 minutos hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

47 minutos hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

1 hora hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

2 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

9 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

11 horas hace