Categorías: Actualidad

María Ignacia Hermosilla es la nueva jefa de la Unidad Regional Subdere de la Región La Araucanía

Subdere agradeció su voluntad para sumarse a los equipos regionales, quienes históricamente han empujado con fuerza el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país.
A partir del viernes 10 de marzo de 2023 asumió como nueva jefa de la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) en la Región de La Araucanía, María Ignacia Hermosilla Acuña, quien es asistente social de la Universidad Santo Tomás.
Desde julio de 2021 se desempeñaba como directora de Desarrollo Comunitario (Dideco) en la Municipalidad de Ercilla. Además, fue encargada de programas en la Seremi de Desarrollo Social y Familia en la Región de La Araucanía entre los años 2016 y 2018, y formó parte del cuerpo docente del IP-CFT Santo Tomás en Temuco.
Hermosilla asume el desafío de continuar trabajando con las y los alcaldes de la región para avanzar en mejores espacios públicos y fortalecimiento de la infraestructura comunal para vecinas y vecinos, además del trabajo coordinado con el gobierno regional y la implementación de la agenda de descentralización.

prensa

Entradas recientes

Sigue escalada por licencias médicas: Ahora RN pide intervenir al Consejo de Defensa del Estado en La Araucanía

Luego de que bancada de diputados concurriera a Fiscalía, el dirigente RN Christian Vásquez, solicitó…

5 minutos hace

Municipio de Lumaco inicia 13 sumarios por funcionarios que viajaron fuera del país durante período de licencia médica

El alcalde Richard Leonelli Contreras indicó que este es un hecho grave y que por…

15 minutos hace

Municipalidad de Temuco es multada con casi $4 millones por instalar pórtico de seguridad en liceo

La Superintendencia de Educación sancionó con una multa cercana a los 4 millones de pesos…

1 hora hace

Municipalidad de Temuco reconoce 541 licencias médicas cuestionadas: se investigan salidas al extranjero de 256 funcionarios

El alcalde Roberto Neira anunció sumarios administrativos donde, indica, cada caso será evaluado de forma…

2 horas hace

Eduardo Renner es el nuevo presidente de SOFO

El agricultor y dirigente gremial asume el cargo teniendo como focos de acción el fortalecimiento…

6 horas hace