“Estoy muy contento por la respuesta de la gente que llegó a ver este espectáculo que, de alguna manera, cierra la temporada de verano 2023”, indicó el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara, gestor de esta actividad que llevó a cabo la Oficina de Eventos de la Municipalidad lacustre.
CRÉDITOS LOCALES
“Desde el año 2005 que no venía a Villarrica y me gusta mucho estar acá, porque hay muy buena comida”, deslizó la cantante nacional María José Quintanilla, quien se reconoció complacida con compartir escenario con la tradicional banda Los Reales del Valle, “porque a ellos los escuchaba desde chica y es un orgullo estar con ellos en el mismo escenario”.
Por su parte, Los Reales del Valle destacaron el hecho de que fueran invitados a esta Noche del Lago, “porque yo siempre estuve sentido con la Municipalidad, porque no nos invitaban. Por eso ahora agradezco al alcalde Vergara que nos haya invitado, porque nunca habíamos estado en un evento así de masivo y con tanto público, siendo de aquí mismo”, destacó Renato Pérez, líder y creador de esta agrupación nacional, a la cual le corearon sus conocidas rancheras, lo que resultó aún más emotivo considerando que los “Reales” son de la zona de Villarrica.
LABOR LIMPIEZA
Tras el espectáculo, que finalizó pasada la medianoche, la labor estelar se la llevaron trabajadoras y operarios de la Empresa Paisarq, encargados de la limpieza de la Playa Pucara y la Costanera, inmediatamente finalizado este muy masivo show.
«Agradecemos siempre esta labor que es muy importante cuando hay eventos tan masivos como esta exitosa Noche del Lago», redondeó el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara.
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…