La secretaria regional ministerial de Educación, Marcela Castro Armijo, confirmó la participación de estos jóvenes, destacando que a nivel nacional son 287,599 personas las que formarán parte de esta etapa crucial de selección.
En La Araucanía, la prueba PAES se llevará a cabo en 13 comunas: Angol, Victoria, Traiguén, Curacautín, Lonquimay, Nueva Imperial, Lautaro, Temuco, Pitrufquén, Villarrica, Pucón, Curarrehue y Loncoche. La experiencia de la prueba se desarrollará en un total de 44 locales dispuestos para este propósito.
Este proceso se presenta como una oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades y conocimientos, abriendo puertas para su ingreso a instituciones de educación superior en el próximo año académico.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…