“Herramientas Para Expandir Mi Empresa” es el nombre del Encuentro Empresarial organizado por la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Padre Las Casas, donde participaron una treintena de emprendedores padrelascasinos.
El objetivo fue acercar conocimientos sobre los procedimientos de importación a las pequeñas y medianas empresas, además de emprendedores que quieren hacer crecer sus negocios.
En palabras de Mario González Rebolledo, alcalde de Padre Las Casas: “para nuestra administración es muy importante que estos conocimientos y actualizaciones le lleguen a la mayor cantidad de personas que quieren hacer crecer sus negocios. En la medida que las pequeñas y medianas empresas crecen, fomentan el empleo en la comuna, dándole la posibilidad a más vecinas y vecinos a encontrar una fuente de trabajo”, indicó el edil.
Mario González añadió que “los encuentros con empresas son actividades que fomentan el crecimiento económico de las comunas, ya que producen alianzas estratégicas, a través del diálogo participativo, propiciando acciones que incrementan la productividad y el desarrollo empresarial”, puntualizó.
En la oportunidad, la OMIL gestionó la exposición del Servicio de Salud y el Servicio Agrícola y Ganadero SAG Araucanía para entregar información y orientación técnica, a las empresas del territorio, sobre procedimientos y/o protocolos en materia de importaciones del rubro alimentario y hortalicero, lo que permitió despejar dudas sobre los procedimientos y actualizaciones que tiene nuestro país para ingresar todo tipo de alimentos que vienen desde el extranjero.
El parlamentario lamentó que no se abordaran ejes locales e indicó que todos los anuncios…
La abogada con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado,…
Con gran éxito se realizó la segunda edición del evento TICSUR en la sede de…
El diputado Leal realizó una dura crítica a la última Cuenta Pública del Presidente de…
La candidata propuso medidas para superar la crisis en seguridad, reducir las listas de espera,…
Con goles de Luis Acevedo y Damián González, el “Pije” se impuso por 2-0 ante…