Orquesta Filarmónica de Temuco presentará el Concierto I de temporada en el marco del 142 Aniversario de Temuco

La cita es el viernes 24 a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal de Temuco.

Concierto gratuito con retiro de invitaciones desde lunes 20 de febrero en el Teatro Municipal de Temuco en horarios de 09:00 a 18:00 horas.

Como ya es tradición, la Orquesta Filarmónica de Temuco, será parte de la conmemoración del Aniversario de Temuco, entregando un concierto cuyo repertorio está dedicado a homenajear la música francesa, con piezas cargadas de romanticismo, emoción y dramatismo, en este caso interpretadas por el Barítono Rodrigo Quinteros y música dirigida por el director de la Orquesta Filarmónica de Temuco, David Ayma. 

Lo principal de este concierto es situar al espectador en un viaje de recuerdos, con melodías de diversos intérpretes como: Gilbert Bécaud, Édith Piaf, y Charles Aznavour, entre otros.

Con esto, la Orquesta Filarmónica de Temuco, inicia su temporada de conciertos e invita a la comunidad temuquense a disfrutar de este recorrido musical homenajeando a la música francesa, bajo la interpretación de Rodrigo Quinteros, recocido cantante que junto a la orquesta y al piano, regalarán a los 142 años de la fundación de la ciudad de Temuco, un momento inolvidable.

Como Corporación Cultural de Temuco, junto a su presidente don Roberto Neira, estamos emocionados de comenzar esta temporada de la orquesta que este año celebra 90 años.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

34 minutos hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

46 minutos hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

2 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

2 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

2 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

3 horas hace