Pre estreno exclusivo película Árbol Roto en Padre Las Casas

Este viernes, 26 de mayo a las 20:00 horas, se pre estrenará en exclusivo la película chilena Árbol Roto en el Centro Cultural de Padre Las Casas (Avenida Maquehue 144).

La película dirigida por Cristian Quinzacara, está protagonizada por un elenco de grandes actores que encabezan Colomba Trujillo, Benjamín Cornejo, Mayra Eltit, León Depassier, María José Vélez, Pamela Cordero, entre otros.

Producida por Pequeño Amor Cine, este es el séptimo largometraje de Quinzacara en su carrera.

¿De qué trata? Árbol Roto, es una película drama, que cuenta la historia de María Fernanda (Colomba Trujillo), una periodista con todo resuelto en su vida que es enviada a Viña del Mar para una entrevista, en donde se encontrará con Gabriel (Benjamín Cornejo), con quien tiene conflictos no resueltos.

La película está en proceso de postulaciones a festivales y se presenta en exclusiva en Padre Las Casas, al ser una de las comunas donde el realizador vivió en su adolescencia y guarda un vínculo especial.

De igual manera, previo a este estreno, se efectuará una función el jueves 25 en el Liceo Pablo Neruda con estudiantes de esta institución. En ambas actividades se contará con la presencia del director.

Editor

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

9 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

9 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

10 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

10 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

10 horas hace