La película dirigida por Cristian Quinzacara, está protagonizada por un elenco de grandes actores que encabezan Colomba Trujillo, Benjamín Cornejo, Mayra Eltit, León Depassier, María José Vélez, Pamela Cordero, entre otros.
Producida por Pequeño Amor Cine, este es el séptimo largometraje de Quinzacara en su carrera.
¿De qué trata? Árbol Roto, es una película drama, que cuenta la historia de María Fernanda (Colomba Trujillo), una periodista con todo resuelto en su vida que es enviada a Viña del Mar para una entrevista, en donde se encontrará con Gabriel (Benjamín Cornejo), con quien tiene conflictos no resueltos.
La película está en proceso de postulaciones a festivales y se presenta en exclusiva en Padre Las Casas, al ser una de las comunas donde el realizador vivió en su adolescencia y guarda un vínculo especial.
De igual manera, previo a este estreno, se efectuará una función el jueves 25 en el Liceo Pablo Neruda con estudiantes de esta institución. En ambas actividades se contará con la presencia del director.
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…
Con el sello de identidad local y el reencuentro con la naturaleza, Pitrufquén se prepara…
Este sábado 10 de enero se realizará una nueva versión del DIA DEL RIO RENAICO…
Con dos ferias campestres, la comuna de Pitrufquén inicia el periodo de ferias de verano…