Categorías: Comunas

Primera Compañía de Bomberos Manuel Bunster de Collipulli prepara su aniversario número 107

La Primera Compañía de Bomberos, Bomba Manuel Bunster, se encuentra preparando una serie de actividades para recordar el aniversario número 107 de su fundación, fecha que se recuerda el próximo 16 de marzo.

Las actividades de aniversario se inician el lunes 13 marzo a las 20: 00 horas con competencias lúdicas en el Cuartel Institucional. Continuarán el martes 14 desde las 10:00 horas con el Cuartel Abierto, donde se invita a establecimientos educacionales e instituciones de la ciudad a visitar y conocer las dependencias. A las 20:00 horas se realizarán actividades deportivas en el Gimnasio Escuela El Amanecer.

El miércoles 15 desde las 10:00 horas continúa el Cuartel Abierto, con invitación a establecimientos educacionales e instituciones de la ciudad, para dar paso a un Bingo Familiar Interno a las 20:00 horas en el Cuartel.

El jueves 16 de Marzo a las 08:00 horas se realizará el Izamiento Pabellón Nacional, continuando a las 19:00 horas con una romería en el Campo Santo y finalizando a las 20:00 horas la Noche del Recuerdo o Tradición. Compartir en cuartel recordando historias y vivencia bomberiles; además de visitas a aquellos bomberos insignes y honorarios que por salud no pueden asistir.

El viernes 17 de Marzo a las 20:00 horas se realizará la Ceremonia Oficial 107° con motivo del aniversario de la Primera Compañía para finalizar a las 21:30 horas con una Cena de Gala Familiar de Compañía.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

10 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

11 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

11 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

11 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

11 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

11 horas hace