Categorías: ComunasDeporte

Pucón es campeón regional de Rayuela Damas

En las canchas de rayuela del Club Unión Municipal de la comuna lacustre se realizó el Campeonato Regional de Rayuela Femenino, organizado por la Unión Comunal de Rayuela Pucón en el cual la selección de la comuna lacustre obtuvo el primer lugar; coronándose como campeones regionales de este popular deporte criollo. Este título les da el pase para representar a la Región de La Araucanía en el próximo campeonato nacional.

Ramón García, secretario de Club Unión Municipal, aseguró que la participación del público fue positiva y contó con la participación de representantes de distintas comunas de La Araucanía. “Fue una competencia muy linda, participaron comunas como Loncoche, Gorbea, Teodoro Schmidt y Hualpin, la asistencia fue buena, la mayoría eran damas las que andaban; queremos agradecer al presidente regional de Araucanía Sur Rayuela y a todos quienes participaron”, aseguró

Finalmente, el segundo lugar lo obtuvo Loncoche. Desde la selección de Pucón se mostraron muy conformes y contentos por el logro que los catapulta al torneo nacional. En la ocasión participó el concejal Claudio Cortéz.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

16 minutos hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

2 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

3 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

3 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

4 horas hace