Categorías: Comunas

Pucón se coronó campeón regional de rayuela adulto mayor

En disputados encuentros realizados en las instalaciones de la Expo Loncoche, se realizó ayer domingo la final regional de rayuela del adulto mayor, instancia donde el equipo de la Unión Comunal de Rayuela Pucón, se quedó con el primer lugar, asegurando así un cupo en el próximo campeonato nacional de la especialidad que se desarrollará en Loncoche en el mes de diciembre.

En la ocasión, el secretario del equipo vencedor, Ramón García, agradeció el apoyo de la coordinación de deportes de la Municipalidad de Pucón y manifestó que fueron 18 los jugadores puconinos que participaron de esta gran final en 6 distancias, que iban de los 10 metros hasta los 20 metros. “Estamos muy contentos porque ahora tendremos que representar a la región en el próximo nacional de rayuela del adulto mayor, que se jugará en Loncoche a fin de año”.

Cabe destacar que, en esta gran final regional, participaron equipos provenientes de Pucón, Villarrica y Teodoro Schmidt, además del dueño de casa, Loncoche.

Editor

Entradas recientes

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

35 minutos hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

5 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

5 horas hace

Proyectan para enero de 2026 la puesta en marcha de la Posta de Salud Rural de Villa Esperanza de Collipulli

Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…

5 horas hace

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

7 horas hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

7 horas hace