“Estoy super contenta, porque el pasado fin de semana, logré mi clasificación y estoy completamente lista para los parapanamericanos en la categoría de paraciclismo. Estoy muy contenta y con el ánimo de poder llegar a lograr una medalla y dejar el nombre de Chile bien alto”, dijo Génesis González.
Por ahora, la deportista se prepara en Temuco y Pucón, entrenando fuertemente en gimnasio, sabiendo que a los juegos llegarán las mejores, entre ellas las corredoras mexicanas y estadounidenses, quienes comenta, son unas de las más experimentadas y fuertes en este tipo de pruebas.
Cabe recordar que Génesis de sólo 18 años, encontró en el deporte una verdadera forma de salir adelante, luego que perdiera parte de la musculatura en una de sus piernas tras ser atropellada a los 7 años por un camión cuando cruzaba un paso de cebra.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…