Comunas

Rincón de Matilda: nuevo espacio colaborativo en Temuco

Para darse a conocer, este fin de semana se realizará un showroon que congregará a 20 emprendimientos regionales, los cuales estarán ofreciendo atractivos productos para comenzar a preparar los regalos navideños

Rincón de Matilda es el nombre del nuevo espacio colaborativo que se instala en el sector poniente de Temuco, particularmente en el Paseo Las Lomas, ubicado en Gabriela Mistral #02681 (frente Líder Vecino),  y que será un espacio vital para los microempresarios de La Araucanía. Dicho punto cuenta con 19 espacios para empresas regionales, de las cuales ya se encuentran confirmadas 9 para operar a partir de la segunda semana de diciembre.

Como una forma de dar a conocer este punto de nuevos emprendimientos, su administradora Cocette Muñoz informó que durante este fin de semana se desarrollará un showroom, el cual congregará a 20 empresas, que ofrecerán diversos productos como ropa, joyas, carteras, juguetes para niños, accesorios, papelería, entre otros. “Una instancia para distraerse el fin de semana y preparar los regalos de Navidad. Estaremos desde el viernes 1 y hasta el domingo 3 de diciembre, desde las 11.00 a las 20 .00 horas, con un entretenido panorama para la familia”.

La invitación es abierta a la comunidad de Temuco y la región. La idea es convertir al Rincón de Matilda en un lugar de encuentro, cercano y de múltiples alternativas para momentos especiales.

Editor

Entradas recientes

Concierto II de la Temporada Artística 2025 llevará el protagonismo del oboe al escenario del Teatro Municipal de Temuco

La Temporada Artística 2025 del Teatro Municipal de Temuco continúa este viernes 9 de mayo…

10 horas hace

SernamEG Araucanía invita a participar en Fondo para la Equidad de Género 2025

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género invita a participar de…

11 horas hace

37 médicos en Etapa de Destino y Formación llegaron a fortalecer la red asistencial Araucanía Sur

Durante este 2025, la red asistencial del Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS) celebra con…

12 horas hace

Desarrollo Social y municipio de Curarrehue instalan nueva Oficina Local de la Niñez

En una emotiva y significativa ceremonia, representantes de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia…

12 horas hace

Trashumantes celebra el Día Nacional del Teatro con “La más fuerte” del Colectivo Pandora

Esta obra que pone en jaque la construcción histórica que ha tenido el género femenino…

12 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza seguridad preventiva con nuevos implementos y vehículos

En el marco del Programa Municipal impulsado por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de…

13 horas hace