Con una invitación a la comunidad regional a despedir el verano, el Parque y Centro de Eventos SOFO realizará el Festival Beer & Music, un evento cervecero, gastronómico y familiar que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo en el Parque Charles Caminondo.
“En la ocasión, estarán disponibles más de 20 variedades de cervezas artesanales, música en vivo con exponentes locales . una amplia oferta gastronómica y juegos infantiles. Es decir, estamos pensando en la diversión de toda la familia ”, adelantó Osvaldo Silva, encargado del Parque y Centro de Eventos SOFO.
Por su parte, Rodrigo España, encargado de Eventos CCU, confirmó la participación de la empresa cervecera , señalando que ofrecerán variedades artesanales como Torobayo y Austral , además de marcas tradicionales.
La organización del evento también dio a conocer la programación musical, que contempla bandas tributo a Los Pericos y al rock latino de los 80.
El Festival Beer & Music partirá mañana desde las cuatro de la tarde hasta las 22 horas. Jornada que estará amenizada por el Dj Paoloop.
En tanto, el sábado y domingo la jornada iniciará desde las 11:00 am hasta las 22 horas y contempla la participación de las bandas CQ Trío Jazz, Prana funk, Neptuno pop-rock , Nota Equis tributo cumbia , Zona 80 , Vibra positiva reggae, Rubanaway tributo a Los Pericos , Contragedia ska-punk y el combo Sobrenatural Cumbia.
Valores de Ingreso
El valor de la entrada al Festival Beer & Music es de $1000 por persona y $3000 pesos el derecho a estacionamiento.
El sector iGaming continúa adaptándose a nuevos gustos y contextos culturales. En este escenario, los…
A medida que avanzamos en 2025, Temuco se consolida como un polo de atracción innegable…
El evento se llevará a cabo en la tienda Split Andes y contará con una…
Tras el éxito de las anteriores versiones la Ruta del Kuel de la comuna de…
Un preocupante escenario revelado en la comisión de Educación de la Cámara del Senado, los…
El grupo conformado por especialistas en geofísica, geología, electrónica, informática y geotecnia de UFRO ha…