Categorías: Eventos

SOFO despide el verano con Festival de Música y Cerveza

Los mejores expositores de cerveza artesanal y bandas de música estarán presentes a partir de hoy.

Con una invitación a la comunidad regional a despedir el verano, el Parque y Centro de Eventos SOFO realizará el Festival Beer & Music, un evento cervecero, gastronómico y familiar que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo en el Parque Charles Caminondo.

“En la ocasión, estarán disponibles más de 20 variedades de cervezas artesanales, música en vivo con exponentes locales .  una amplia oferta gastronómica y  juegos infantiles. Es decir, estamos pensando en la diversión de toda la familia  ”, adelantó Osvaldo Silva, encargado del Parque y Centro de Eventos SOFO.

Por su parte, Rodrigo España, encargado de Eventos CCU, confirmó la participación de la empresa cervecera , señalando que ofrecerán variedades artesanales como Torobayo y Austral , además de marcas tradicionales.

La organización del evento también dio a conocer la programación musical, que contempla bandas tributo a Los Pericos y al rock latino de los 80.

El Festival Beer & Music partirá mañana desde las cuatro de la tarde hasta las 22 horas. Jornada que estará amenizada por el Dj Paoloop.

En tanto, el  sábado y domingo la jornada iniciará desde las 11:00 am hasta las 22 horas y contempla la participación  de las bandas CQ Trío Jazz, Prana funk, Neptuno pop-rock , Nota Equis tributo cumbia , Zona 80 , Vibra positiva reggae, Rubanaway tributo a Los Pericos , Contragedia ska-punk y el combo Sobrenatural Cumbia.


Valores de Ingreso

El valor de la entrada al Festival  Beer & Music es de $1000 por persona y $3000 pesos el derecho a estacionamiento.

Editor

Entradas recientes

¡Café con orgullo sureño! Tres cafeterías de La Araucanía entre las mejores de Sudamérica

El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…

2 horas hace

JUNAEB Araucanía abre convocatoria al fondo concursable para proyectos de Escuelas Abiertas 2026

La Dirección Regional de JUNAEB Araucanía invita a entidades privadas sin fines de lucro a…

3 horas hace

El volcán del cine se enciende en Pucón

La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…

7 horas hace

ISL La Araucanía capacita a Comités Paritarios sobre nuevo reglamento de riesgos laborales

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…

7 horas hace

Director Regional del SEA se reúne con Alcalde de Villarrica para revisión de Proyectos de Evaluación Ambiental

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…

8 horas hace

Investigación revela hasta un 60% de probabilidad de nueva erupción del volcán Lonquimay en los próximos 100 años

Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…

10 horas hace