Categorías: Deporte

48 medallas obtuvo el taller Kenpo Karate – Dojo Lafken de Teodoro Schmidt en Torneo Nacional

Delegación del Taller de Kenpo Karate municipal de la comuna de Teodoro Schmidt, participó este fin de semana del torneo, Kenpo Karate 2024 «Speed Point Tournament», en la comuna de la Cisterna, región metropolitana.

Los participantes compitieron en las modalidades de: Formas Manos Vacías, Forma con Arma, Combates deportivo al Punto y Combate deportivo Light contact.

El equipo conformado por 28 participantes obtuvieron 48 medallas, entre ellas:
21 Primer Lugar
15 Segundo Lugar
12 Tercer Lugar

La profesora Elizabeth Rodríguez mencionó » tuvimos una excelente participación, sin duda es resultado del esfuerzo, trabajo, sudor y amor por lo que hacemos, siempre con todo el corazón, agradezco a la Municipalidad de Teodoro Schmidt, por su apoyo y gestión, estamos muy orgullosos de representar a nuestra comuna a nivel nacional»

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

13 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

13 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

14 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

14 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

16 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace