Desde el viernes 05 de abril, las y los estudiantes renovantes de la Beca Indígena y Beca Presidente de La República de Junaeb ya cuentan con los primeros depósitos.
El Director Regional de JUNAEB (s), Mario Venegas, señaló que este 2024 la región posee 3.462 estudiantes renovantes de la Beca Presidente de La República, pertenecientes a educación media y superior. En tanto, en Beca Indígena, 16.809 renovantes, los que cursan estudios en enseñanza básica, media y superior.
Junaeb ha habilitado en su sitio web www.junaeb.cl un acceso directo para que los estudiantes revisen los detalles de la renovación de los beneficios.
Atención! Si eres estudiante renovante y aún no recibes tu pago, debes realizar lo siguiente:
En educación superior, acercarte a bienestar estudiantil de tu casa de estudios.
En educación básica y media, acercarte al municipio correspondiente a tu domicilio o realizar tus consultas a través de nuestra plataforma https://www.junaeb.cl/contactanos/
El programa de becas de Junaeb tiene el objetivo de apoyar a las y los estudiantes de educación básica, media y superior durante su proceso formativo y asegurar su permanencia en el sistema educacional mediante apoyos monetarios.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…