A pesar de la lluvia que afectó a la zona, el evento se desarrolló con éxito y contó con la participación de alrededor de 250 personas, entre cadetes, familiares y público en general.
El equipo de la Tercera Compañía “Bomba Germania” se coronó campeón de la competencia, seguido por la Undécima Compañía, ubicada en Cajón y la Séptima Compañía. En total, participaron alrededor de 60 cadetes de diferentes cuarteles, incluyendo a dos equipos especiales integrados por jóvenes que recién comienzan en las filas de la institución.
El director de la Tercera Compañía, Dino Troncoso, destacó la importancia del evento como parte de la conmemoración de los 62 años de la sección de brigadieres y los 125 años de la Bomba Germania de Temuco. “Fue una hermosa actividad que congregó a cadetes de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos. Se pudo observar un gran espíritu de cuerpo y camaradería entre los participantes”, señaló.
Por su parte, el tercer comandante Claudio Shinya, valoró la oportunidad para que los cadetes se conozcan y fortalezcan sus lazos de amistad. “Es importante que se integren y trabajen en equipo, ya que en el futuro serán ellos quienes conformen el cuerpo de Bomberos de Temuco”, afirmó.
El oficial puntualizó que la Copa Ricardo Henzi se ha convertido en una tradición importante para el Cuerpo de Bomberos de Temuco, que fomenta la formación y el compañerismo entre los futuros voluntarios.
El profesor de Mecánica Automotriz del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco fue seleccionado como…
Agrupación de pacientes sobrevivientes al cáncer de mama del Hospital Villarrica, “Por mi y por…
En una emotiva ceremonia realizada en el hall de la Municipalidad de Lautaro, se llevó…
Chile será escenario de la 11ª edición del encuentro, con un programa que incluye ciencia,…
El anuncio de la suspensión de importaciones desde Argentina fue confirmado el 25 de agosto…
El Liceo Industrial de Angol fue sede del encuentro de la Red de Liceos TP…
Ver comentarios
Se equivocaron de Año estamos2024 no 2023