Actualidad

Club Deportivo de Cheerleading Tornado Villarrica participará en importante competencia Internacional en Colombia

En diciembre de 2024 el Club deportivo Tornado Villarrica junto a su categoría Senior Élite Nivel 2 «Tornado Rockstars» equipo femenino conformado por niñas de los 12 a 19 años participará en el campeonato más importante de Medellín, Colombia «Continental Stars», donde se enfrentarán a grandes exponentes del continente. Sus entrenadores Maiky González, María Jesús Plaza y Sergio Lopetegui se encuentran trabajando arduamente para estar a la altura de este gran desafío.

Maiky González, entrenador del equipo, manifiesta « Nuestras deportistas tienen un gran desafío Intercontinental en Medellín, en donde se medirán con grandes exponentes de todo el continente, son niñas muy perseverantes, disciplinadas y motivadas, perfeccionando en cada entrenamiento diferentes elementos: gimnasia, elevaciones, baile y espectáculo mostrando un alto nivel en nuestra disciplina, tienen el deseo constante de mejorar y representarán con mucha fuerza a Villarrica y región en este gran escenario»

Invitamos a toda la comunidad a apoyar a este talentoso equipo y a seguir su proceso de preparación en @academia_tornado_villarrica.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 minutos hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

16 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

16 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

16 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

16 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

16 horas hace