Categorías: Deporte

Comienza Campeonato Internacional de Gimnasia Rítmica en Pucón

Con la participación de más de 2 mil gimnastas en competencia, comenzará este miércoles 27 de noviembre la Final Internacional de Gimnasia Rítmica que organiza la Academia O’Higgins, evento que se efectuará en el gimnasio del parque deportivo municipal y que se extenderá hasta el próximo viernes 29.

Pero las actividades comenzarán este 26 de noviembre con dos galas de gimnasia a cargo de los colegios municipales y también de la propia academia de Gimnasia O’Higgins.

“Queremos invitarlos a la final del Campeonato de la Liga Internacional de Gimnasia Rítmica, que se realiza esta semana acá en Pucón, la cual comienza mañana martes con la gala de los colegios municipales de Pucón, posteriormente en la tarde la gala de la academia de gimnasia y desde el miércoles, ya comenzamos con la competencia con la participación de 10 países de Sudamérica”, dijo la organizadora y profesora de la Academia O’Higgins, Claudia Chaipul.

La invitación es para asistir a este evento deportivo, el cual se realizará en el Gimnasio del Parque Deportivo Municipal de Pucón, de 9:00 hrs a 20:00 hrs y con entrada gratuita.

Editor

Entradas recientes

Luciano Rivas responde a Saffirio: “Es momento de que el gobernador proponga temas concretos y deje que las instituciones funcionen”

El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…

3 horas hace

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

1 día hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

1 día hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

1 día hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

1 día hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

1 día hace