Una larga y placentera jornada, que contó con la participación de localidades como: Toquihue, Trangol, Quino y Las Cardas, deleitando con hermosas plantas y suculentas a toda la población victoriense.
Esta actividad, impulsada por la Oficina Municipal de Turismo y Medio Ambiente, promueve no solo la economía local, sino también la educación y la conciencia medioambiental, subrayando la vital importancia de preservar y apreciar la naturaleza en nuestro entorno.
Recordemos que esta actividad se desarrolló por primera vez el pasado martes 30 de enero y debido a su éxito se organizó nuevamente, para continuar fortaleciendo este espacio de encuentro entre emprendedores y amantes de la naturaleza.
En el marco del constante terreno por las comunas de la región, tanto de Malleco…
Por Alexis Muñoz Espinosa, Cientista Político.Hablar de clivaje político implica referirse a las fracturas profundas…
Flor Contreras desde La Araucanía añadió: “Es alarmante ver a un líder político chileno posicionarse…
El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…
Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…
Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…