Categorías: Deporte

Corridas MILO regresa a Temuco para iniciar tour nacional y llegar a más de 20 mil escolares conectados al deporte

La iniciativa deportiva gratuita de MILO ya abrió las inscripciones para las corridas de este año, el Tour MILO iniciará en Temuco el próximo 14 de abril en el Parque Municipal Germán Becker. Posteriormente se trasladará a Concepción y Santiago.


El tour Corridas MILO abrió su convocatoria abierta y gratuita para lograr que la 14° versión de este evento deportivo logre una inscripción masiva de escolares para las corridas de Temuco, Concepción y Santiago, fomentando la actividad física y el amor por el deporte.

Desde sus inicios a la fecha, más de 150 mil niñas, niños y jóvenes junto a sus familias y establecimientos educacionales han participado de esta iniciativa, contribuyendo a fomentar la actividad física frente a la problemática del sedentarismo en etapa escolar.

El Tour MILO comenzará el próximo 14 de abril en el Parque Municipal Germán Becker de Temuco, seguirá el 05 de mayo con la segunda fecha en Concepción y culminará en la Región Metropolitana el próximo 2 de junio, y el llamado es a inscribirse en corridas de 3K, para menores entre 7 y 13 años y de 5K para escolares entre 14 y hasta 18 años. Sumado a ello, los establecimientos educacionales con mayor número de participantes en cada jornada serán premiados con 1.5 millones de pesos en implementación deportiva.

Para ser parte del evento deportivo escolar más masivo de Chile, deben inscribirse de forma gratuita en www.corridasmilo.cl. Quienes se inscriban para la Corrida MILO en Temuco, podrán retirar su kit (incluye polera, número de corredor y chip de identificación) un día antes, el sábado 13 de abril entre las 10:00 y 19:00 horas, en las carpas que estarán ubicadas en el Parque Germán Becker.

Editor

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

10 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

10 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

11 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

11 horas hace