Tres producciones chilenas serán parte del 20° CIFF: el largometraje Oasis (Mafi.tv) con su estreno norteamericano, y los cortometrajes Familia (Grieta Cine) y Meditaciones sobre el silencio (Sebastián Quiróz), que se estrenan internacionalmente.
En tanto, en el programa artístico Points North Fellowship, fue seleccionado el proyecto chileno Papito Corazón, dirigido por Tana Gilbert y producido por Errante y Dirk Manthey Film.
«Chiledoc llega a Points North y al Festival de Camden para realizar nuevos contactos y acompañar los tres estrenos que tendremos en el festival. Nuestro objetivo es conocer mejor el ecosistema documental en Estados Unidos, generar confianzas, potenciar las coproducciones, y encontrar nuevas líneas de financiamiento, distribución y comercialización para los documentales chilenos.»
Paula Ossandón, Directora Chiledoc.
El profesor de Mecánica Automotriz del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco fue seleccionado como…
Agrupación de pacientes sobrevivientes al cáncer de mama del Hospital Villarrica, “Por mi y por…
En una emotiva ceremonia realizada en el hall de la Municipalidad de Lautaro, se llevó…
Chile será escenario de la 11ª edición del encuentro, con un programa que incluye ciencia,…
El anuncio de la suspensión de importaciones desde Argentina fue confirmado el 25 de agosto…
El Liceo Industrial de Angol fue sede del encuentro de la Red de Liceos TP…