Categorías: Eventos

Este 10 de febrero se realizará la 8va Conferencia Ufológica 2024 en Temuco

Este sábado 10 de febrero la ciudad de Temuco le dará la bienvenida a la 8va. Conferencia Ufológica 2024, a través de la realización de una conferencia regional que tendrá la participaran de distintos exponentes, entre ellos investigadores y estudiosos del fenómeno Ovnis y de lo Paranormal de Chile, actividad organizada por el Centro de Estudios e Investigación de Fenómenos Anómalos de Chile, (CEIFAC Temuko).

La actividad comenzará desde las 14:30 horas en adelante y se desarrollará en el Salón de Artes del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, ubicado en avenida Barro Arana #0565, Temuco. Este evento es de carácter público, totalmente gratuito a la comunidad.

En esta ocasión estarán como expositores investigadores de renombre nacional, Eliseo Ibaca León (CEIFAC Antofagasta), Marco Gómez R. (MARCC UFO), Antonio Chávez (GEU) y el escritor Sergio Fritz Roa, también se encontraran stand temáticos con las tiendas Pixels Beads, Nimbo Studio y Art Toys Francovax Escultura.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

4 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

4 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

9 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

10 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

11 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

11 horas hace