El Juzgado de Garantía de Temuco había fijado para el 30 de enero pasado la primera audiencia, sin embargo, su abogado presentó una licencia médica, quedando fijada para que se llevara a cabo a primera hora de hoy 25 de marzo.
Sin embargo, este lunes, el abogado del alcalde Coke nuevamente presentó una licencia médica, argumentando que el jefe comunal había sido sometido a una intervención quirúrgica.
Por lo mismo, y a pesar que la Fiscalía había pedido que se despachara una orden de detención, el tribunal fijó una nueva audiencia de formalización, la tercera, para el próximo 17 de abril.
La Asociación ANFU-Riego alerta sobre vulneraciones sistemáticas de derechos fundamentales por parte de jefaturas en…
Juan Carlos Reinao está acusado de violación, abuso sexual agravado y aborto contra cuatro mujeres,…
El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo 18 de mayo. Temuco…
Ante la creciente complejidad de los incendios forestales en el país, el Cuerpo de Bomberos…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para Romina López Valencia, imputada por…
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…