Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.
Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile y son parte de nuestra historia popular. En Temuco, “Las Muñecas” con su tradicional cocina chilena; “Carnivo Stakehouse”, con preparaciones de carnes; “Rapa Nui”, con platos para todos los gustos; y la “Confitería Central”, que abrió sus puertas en 1948, son los locales de comida que estarán activos en la región.
“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es, mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…