Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.
Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile y son parte de nuestra historia popular. En Temuco, “Las Muñecas” con su tradicional cocina chilena; “Carnivo Stakehouse”, con preparaciones de carnes; “Rapa Nui”, con platos para todos los gustos; y la “Confitería Central”, que abrió sus puertas en 1948, son los locales de comida que estarán activos en la región.
“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es, mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…