Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.
Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile y son parte de nuestra historia popular. En Temuco, “Las Muñecas” con su tradicional cocina chilena; “Carnivo Stakehouse”, con preparaciones de carnes; “Rapa Nui”, con platos para todos los gustos; y la “Confitería Central”, que abrió sus puertas en 1948, son los locales de comida que estarán activos en la región.
“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es, mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…