Categorías: Actualidad

Incendio destruye inmueble del colegio Anglicano para niños sordos en Temuco

Un incendio consumió completamente un inmueble de dos pisos que albergaba el colegio anglicano para niños sordos, localizado en la intersección de la avenida Las Encinas con Mantua, en Temuco. El fuego fue reportado alrededor de las 15:30 horas de hoy, causando preocupación entre los vecinos de la Villa Juan Pablo II, ubicada en las cercanías del colegio.

Nueve carros de ocho compañías de bomberos de Temuco acudieron a la emergencia y trabajaron para contener las llamas y evitar su propagación a edificaciones cercanas.

No se registraron heridos, ya que el establecimiento hace cinco años que no era utilizado, al momento del siniestro en el lugar sólo se encontraba un cuidador. Los daños materiales son considerables, y las causas del incendio aún están bajo investigación.

Editor

Entradas recientes

Trashumantes inicia celebraciones del mes de las Infancias con obra que abraza las diferencias

Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…

2 horas hace

¿Por qué la comida sabe mejor en un restaurante?

Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…

2 horas hace

Formar para transformar: el valor de la Educación Técnico Profesional en nuestra región

Por Rosemarie Junge RabyRectora IP-CFT Santo Tomás TemucoCada 26 de agosto conmemoramos el Día de…

2 horas hace

Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró 125 años de servicio a la comunidad

Con un solemne acto conmemorativo, la Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró su 125º…

2 horas hace

Artesanía, gestión cultural y territorio: comenzó la edición 2025 de Vamos Brotando Araucanía

La segunda versión del programa formativo gratuito dirigido a mujeres artesanas de las comunas de…

2 horas hace

Programa internacional en La Araucanía busca fortalecer la gestión cultural sostenible en territorios

Organización Cultural En Tránsito abre inscripciones para formación presencial con el experto europeo Ángel Mestres,…

2 horas hace