Categorías: Actualidad

Incendio destruye inmueble del colegio Anglicano para niños sordos en Temuco

Un incendio consumió completamente un inmueble de dos pisos que albergaba el colegio anglicano para niños sordos, localizado en la intersección de la avenida Las Encinas con Mantua, en Temuco. El fuego fue reportado alrededor de las 15:30 horas de hoy, causando preocupación entre los vecinos de la Villa Juan Pablo II, ubicada en las cercanías del colegio.

Nueve carros de ocho compañías de bomberos de Temuco acudieron a la emergencia y trabajaron para contener las llamas y evitar su propagación a edificaciones cercanas.

No se registraron heridos, ya que el establecimiento hace cinco años que no era utilizado, al momento del siniestro en el lugar sólo se encontraba un cuidador. Los daños materiales son considerables, y las causas del incendio aún están bajo investigación.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

7 minutos hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

33 minutos hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

5 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

7 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

7 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

7 horas hace