Felidor Devincenci, estudiante de Ingeniería Industrial en AIEP de Temuco, y Mauricio Huilcán, estudiante de Técnico en Administración en la Universidad Santo Tomás, sede Temuco, fueron los beneficiados para recibir estos apoyos.
La entrega, realizada por la coordinadora de salud del ISL Regional, Stephania Isla, junto al terapeuta ocupacional, Francisco Miranda, tuvo lugar el día 22 de abril en las oficinas regionales del ISL, en presencia de la directora (s) regional, Sandra Moreno.
A Felidor Devincenci se le entregó un notebook, un mouse y audífonos, equipamiento para su participación en clases online. En tanto, Mauricio Huilcán también recibió iguales dispositivos electrónicos, junto con materiales adicionales como cuadernos, tijeras, corchetera, lápices y otros elementos necesarios para sus estudios presenciales.
Al expresar su gratitud, Felidor Devincenci comentó: «Es una herramienta importante para mis estudios, y estoy agradecido del apoyo que he recibido por parte del ISL».
Mauricio Huilcán también valoró la entrega y destacó que «es una ayuda para mí. Yo no contaba con estas herramientas y se me va a facilitar muchísimo el estudio con esto».
Esta iniciativa del ISL reafirma su compromiso con la reintegración laboral de los trabajadores afectados por accidentes laborales y enfermedades profesionales, destacando el enfoque integral de la ley 16.744 en la protección y asistencia a quienes más lo necesitan.
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…
La cartera explicó que los recursos reasignados al proyecto Cerro Centinela provienen de iniciativas que…
El parlamentario expresó su preocupación por uso de recursos regionales para financiar expropiación de toma…
El concurso de obras de riego y drenaje de la Subdirección Nacional Sur de Conadi,…
El proyecto institucional InES Género "Más mujeres, más ciencia e innovación: fortalecimiento de capacidades institucionales…
La compra de casi 100 hectáreas de la megatoma de San Antonio, por más de…