La nueva convocatoria de Ediciones de la JUNJI se extenderá hasta el viernes 30 de agosto de 2024 y considerará las postulaciones de un público amplio, mayor de 18 años, que manifieste interés en temas de educación e infancia o que esté vinculado a la elaboración de textos como editor o ilustrador.
La invitación es a hacer una propuesta de libro álbum con un cuento para niños, en los géneros de ficción y no ficción, cuya temática realce los fines promovidos por la JUNJI sobre juego, diversidad, integración, alimentación sana y vida saludable, educación de calidad, lactancia materna, interculturalidad y buen trato.
La selección que se realice a partir de las postulaciones dará como resultado la edición de un libro-álbum (libro ilustrado) que será difundido y utilizado en aula como material pedagógico.
En el marco del constante terreno por las comunas de la región, tanto de Malleco…
Por Alexis Muñoz Espinosa, Cientista Político.Hablar de clivaje político implica referirse a las fracturas profundas…
Flor Contreras desde La Araucanía añadió: “Es alarmante ver a un líder político chileno posicionarse…
El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…
Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…
Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…