La nueva convocatoria de Ediciones de la JUNJI se extenderá hasta el viernes 30 de agosto de 2024 y considerará las postulaciones de un público amplio, mayor de 18 años, que manifieste interés en temas de educación e infancia o que esté vinculado a la elaboración de textos como editor o ilustrador.
La invitación es a hacer una propuesta de libro álbum con un cuento para niños, en los géneros de ficción y no ficción, cuya temática realce los fines promovidos por la JUNJI sobre juego, diversidad, integración, alimentación sana y vida saludable, educación de calidad, lactancia materna, interculturalidad y buen trato.
La selección que se realice a partir de las postulaciones dará como resultado la edición de un libro-álbum (libro ilustrado) que será difundido y utilizado en aula como material pedagógico.
El acusado habría ingresado al domicilio de la víctima usando una llave antigua y la…
En fallo unánime, la Segunda Sala del tribunal de alzada descartó error de derecho en…
Conflicto entre la Subsecretaría de Prevención del Delito y la empresa Ingesmart pone en riesgo…
El fenómeno podrá observarse tras el atardecer desde el norte hasta el extremo sur, aunque…
“Como municipio seguiremos realizando los esfuerzos necesarios para que obras de calidad continúen llegando a…
Son cerca de 500mts2 de superficie y una inversión superior a los $900 millones de…