Categorías: Actualidad

Karaoke, baile, alegría y diversión coronaron gran evento nocturno para mil personas mayores en Temuco

Una jornada llena de alegría, música, baile y entretenimiento vivieron mil personas mayores, en una actividad sin precedentes organizada por la Dirección de Personas Mayores de la Municipalidad de Temuco. La iniciativa forma parte de los esfuerzos por ofrecer espacios de recreación y disfrute para las personas mayores de la comuna.

La velada, realizada en el Casino Dreams de Temuco, estuvo marcada por la música, el baile y el karaoke, donde los asistentes disfrutaron de una noche llena de energía y diversión. Desde el primer momento, el ambiente estuvo cargado de emociones y sonrisas, con los participantes animados a cantar y bailar al ritmo de los mejores éxitos del recuerdo, interpretados por artistas invitados a la ocasión. La alegría fue tal, que la pista de baile permaneció llena hasta el final del evento.

El concejal de Temuco, Esteban Barriga, destacó el rostro de felicidad de cada uno de los mil asistentes, que han forjado con su experiencia la historia de Temuco, una de las más importantes capitales del país. “Nuestro reconocimiento como Concejo Municipal y como administración del alcalde Roberto Neira, a todos ustedes que nos han hecho construir un Temuco que avanza y que avanza con todos”, finalizó.

Jacqueline Valenzuela, asistente, señaló que “fue excelente la atención y la organización especialmente; la comida muy rica, todo calentito. Estamos muy agradecidos de toda la gente, especialmente del alcalde y de todos los que organizaron este evento. Comentarios similares entrego Carmen Riquelme, quien agregó que “el evento es lo más lindo que he podido ver en este momento y me siento feliz de poder de haber podido llegar hasta acá hasta acá”, dijo emocionada.

Emilio Pinto, otro de los felices asistentes, añadió que “yo, primera vez que participo y estamos con gente de mi época; se dio y muy entretenido, muy interesante, sabía que se hacían todos estos encuentros, pero no, no me había tocado la oportunidad y ahora que estoy disfrutando, así que no agradecido que se me cortaba con mucha gente de mi edad y conocido mucho.

Este evento, que superó las expectativas, no solo reunió a un gran número de personas mayores, sino que también les permitió compartir momentos únicos de felicidad y crear nuevos lazos. La Dirección de Personas Mayores continuará impulsando este tipo de iniciativas, que buscan mejorar la calidad de vida y promover la participación activa de este importante segmento de la comunidad.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

10 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

11 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

12 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

12 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

12 horas hace