Con el fin de respaldar el desarrollo deportivo con miras al alto rendimiento de los deportistas a nivel regional, nacional e internacional, principalmente los niños, niñas y jóvenes de la comuna de Temuco, este apoyo económico, permitirá costear implementación, materiales e indumentaria deportiva, pasajes, hotelería, tratamientos médicos y suplementos alimenticios.
El alcalde de Temuco el señor Roberto Neira Aburto nos señala: “La tercera versión de la becas deportivas que lleva adelante la corporación de deportes de la municipalidad de Temuco, demuestran nuevamente el compromiso que tenemos con nuestros deportistas, en sus distintas instancias que ellos participan, sin duda el deportes es muy importante para el municipio de Temuco y es por eso que somos la capital del deporte del sur de chile, invitamos a los deportistas a postular a esta beca y de esta forma, recibir el apoyo de su municipalidad.
La Gerenta de la Corporación de Deportes de Temuco, Marlynne Muñoz profundiza , “este estimulo a los deportistas se entrega por tercer año consecutivo y consiste en un aporte económico a deportistas profesionales o amateur de la comuna de Temuco, que desarrollen una disciplina deportiva federada y hayan obtenido destacados logros deportivos nacionales e internacionales, serán $21.000.000 de pesos que entregaremos en 3 categorías según tramo de logros deportivos a los postulantes.”
Para iniciar el proceso de postulación, se deben descargar las bases y formularios, el cual estan disponible en nuestro sitio web www.corporaciondeportivatemuco.cl, también pueden acceder en la Bio del Instagram de la Corpotacion Municipal de deportes de Temuco, @ corp_deportes_temuco
Los deportistas podrán postular desde el 21 de junio al 12 de julio de 2024, sin excepción.
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…