Categorías: Comunas

Más de mil personas celebraron el Día del Amor y la Amistad en la Plaza Balmaceda de Victoria

Una hermosa jornada de Celebración, llena de amor y emociones se vivió este 14 de febrero en Victoria. Partiendo desde temprano con el talento de Hernán “El Charro a Quema Ropa”, quien recorrió distintos sectores de la comuna cantando y regalando rosas.

La Plaza Balmaceda fue decorada para esta ocasión, predominando los colores rojo, blanco y rosa. A partir de las 18:00 horas, ese fue el punto de encuentro de más de mil personas, familias y parejas, que pudieron disfrutar de una calurosa y bonita tarde de actividades, festejando el Día del Amor y la Amistad.

El Alcalde Javier Jaramillo Soto, se encargó de entregar rosas rojas y globos, junto a funcionarios municipales. Agradeció la presencia de todos y comentó: “Lo más importante de esta fecha es que nos podamos encontrar con el amor que nos tenemos cada uno de nosotros y por supuesto, el amor que le tenemos a nuestra familia, nuestros hijos, a nuestros hermanos. El amor es fundamental para desarrollarnos como seres humanos”.

Este evento y ofreció una amplia variedad de actividades y presentaciones artísticas para todos los gustos. Desde el emblemático “Túnel del Amor”, hasta concursos, regalos, “Kiss Cam”, cámaras 360, cabinas fotográficas, entre otras atracciones que permitieron crear momentos y recuerdos inolvidables.

Una de las destacadas presentaciones fue la del talentoso Doble de Luis Fonsi, interpretación que cautivó al público, con sus conocidas y románticas canciones. Asimismo, la participación del Doble de Carin León añadió un toque especial, gracias a su esencia y carisma, quien finalizó entre aplausos y aprovechó de pedirle matrimonio a su novia.
El equipo de Seguridad Publica también estuvo presente durante toda la actividad, para que todo marchara correctamente.

La jornada vespertina estuvo llena de momentos únicos, demostrando una vez más que, la música, diversión y amor, une a las personas y ayuda a crear recuerdos imborrables.

Editor

Entradas recientes

Villarrica estrena taller de carpintería móvil creado a partir de un Suzuki Super Carry de 1997

Proyecto de la Universidad de Santiago de Chile transforma vehículo clásico en espacio itinerante para…

1 hora hace

Otro escándalo en La Araucanía: Contraloría detecta graves irregularidades en asesor jurídico de Municipalidad de Cholchol entre 2014 y 2024

Informe revela pagos millonarios, gestiones mínimas y tramitación de causas personales durante horario laboral del…

13 horas hace

Finaliza con éxito la renovación del Cecrea en Antofagasta como parte de la iniciativa Chile Pinta 2025

La comunidad y voluntarios de diversas empresas finalizaron la revitalización de la fachada del Centro…

17 horas hace

Hospital de Temuco y Clínica RedSalud acuerdan convenio para procuramiento de tejido dérmico

Con esta alianza, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se convierte en el primer establecimiento…

18 horas hace

Motores, historia y emoción: Cunco celebró su 107° aniversario con una Expo Autos Clásicos que deslumbró a toda la familia

Un espectáculo cargado de historia, elegancia y emoción se vivió en la Plaza de Armas…

18 horas hace

Desde La Araucanía al mundo: CChC aporta visión en Cumbre Internacional de Ciudades Sostenibles 2025

La cita involucró a más de 300 personas durante dos jornadas, representantes del sector público,…

18 horas hace