Categorías: Comunas

Más de mil personas celebraron el Día del Amor y la Amistad en la Plaza Balmaceda de Victoria

Una hermosa jornada de Celebración, llena de amor y emociones se vivió este 14 de febrero en Victoria. Partiendo desde temprano con el talento de Hernán “El Charro a Quema Ropa”, quien recorrió distintos sectores de la comuna cantando y regalando rosas.

La Plaza Balmaceda fue decorada para esta ocasión, predominando los colores rojo, blanco y rosa. A partir de las 18:00 horas, ese fue el punto de encuentro de más de mil personas, familias y parejas, que pudieron disfrutar de una calurosa y bonita tarde de actividades, festejando el Día del Amor y la Amistad.

El Alcalde Javier Jaramillo Soto, se encargó de entregar rosas rojas y globos, junto a funcionarios municipales. Agradeció la presencia de todos y comentó: “Lo más importante de esta fecha es que nos podamos encontrar con el amor que nos tenemos cada uno de nosotros y por supuesto, el amor que le tenemos a nuestra familia, nuestros hijos, a nuestros hermanos. El amor es fundamental para desarrollarnos como seres humanos”.

Este evento y ofreció una amplia variedad de actividades y presentaciones artísticas para todos los gustos. Desde el emblemático “Túnel del Amor”, hasta concursos, regalos, “Kiss Cam”, cámaras 360, cabinas fotográficas, entre otras atracciones que permitieron crear momentos y recuerdos inolvidables.

Una de las destacadas presentaciones fue la del talentoso Doble de Luis Fonsi, interpretación que cautivó al público, con sus conocidas y románticas canciones. Asimismo, la participación del Doble de Carin León añadió un toque especial, gracias a su esencia y carisma, quien finalizó entre aplausos y aprovechó de pedirle matrimonio a su novia.
El equipo de Seguridad Publica también estuvo presente durante toda la actividad, para que todo marchara correctamente.

La jornada vespertina estuvo llena de momentos únicos, demostrando una vez más que, la música, diversión y amor, une a las personas y ayuda a crear recuerdos imborrables.

Editor

Entradas recientes

«Mi bisabuelo era dueño de las tierras donde hoy está Temuco»: Comunidad Rucan acusa al Estado de despojo y exige reconocimiento a 145 años de la fundación

Benigna Rosa Troncoso Rucan, presidenta de la Comunidad Rucan, responsabiliza directamente al Estado chileno por…

7 horas hace

Doble vía a Pucón: Loncoche desafía el trazado histórico y pone en jaque la ruta por Freire

La propuesta irrumpe como una alternativa más económica y estratégicamente superior, cuestionando el proyecto tradicional…

8 horas hace

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

1 día hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

1 día hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

1 día hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

1 día hace