La entrega se realizó el 14 de febrero y, en la oportunidad, la directora del ISL Regional, Minerva Castañeda, destacó la importancia de proteger a las y los trabajadores que se desempeñan en condiciones complejas y reafirmó el compromiso del instituto con la seguridad y salud laboral.
El director del IPS Regional, Joaquín Núñez, agradeció al ISL y su directora regional, por los elementos de protección y destacó el impacto positivo de estos kits de prevención en el bienestar de los trabajadores del IPS.
«Es una ayuda esencial que brinda mejores condiciones laborales a nuestras funcionarias y funcionarios y así ellos pueden entregar un mejor servicio a la propia comunidad», dijo Núñez.
Los elementos de protección, especialmente diseñados para enfrentar las condiciones adversas del verano, fueron entregados a funcionarias y funcionarios que se encuentran expuestos al sol y altas temperaturas durante gran parte de su jornada laboral.
Esta acción conjunta entre el ISL y el IPS refleja el compromiso de ambas instituciones con promover condiciones laborales seguras y saludables para los trabajadores de La Araucanía, contribuyendo así al bienestar de la comunidad, en general, durante la temporada estival.
Benigna Rosa Troncoso Rucan, presidenta de la Comunidad Rucan, responsabiliza directamente al Estado chileno por…
La propuesta irrumpe como una alternativa más económica y estratégicamente superior, cuestionando el proyecto tradicional…
Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…