La entrega se realizó el 14 de febrero y, en la oportunidad, la directora del ISL Regional, Minerva Castañeda, destacó la importancia de proteger a las y los trabajadores que se desempeñan en condiciones complejas y reafirmó el compromiso del instituto con la seguridad y salud laboral.
El director del IPS Regional, Joaquín Núñez, agradeció al ISL y su directora regional, por los elementos de protección y destacó el impacto positivo de estos kits de prevención en el bienestar de los trabajadores del IPS.
«Es una ayuda esencial que brinda mejores condiciones laborales a nuestras funcionarias y funcionarios y así ellos pueden entregar un mejor servicio a la propia comunidad», dijo Núñez.
Los elementos de protección, especialmente diseñados para enfrentar las condiciones adversas del verano, fueron entregados a funcionarias y funcionarios que se encuentran expuestos al sol y altas temperaturas durante gran parte de su jornada laboral.
Esta acción conjunta entre el ISL y el IPS refleja el compromiso de ambas instituciones con promover condiciones laborales seguras y saludables para los trabajadores de La Araucanía, contribuyendo así al bienestar de la comunidad, en general, durante la temporada estival.
Al mes de agosto, la región registra un 61% de avance presupuestario, consolidando inversión pública…
A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…
En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…
Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…
La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…