La entrega se realizó el 14 de febrero y, en la oportunidad, la directora del ISL Regional, Minerva Castañeda, destacó la importancia de proteger a las y los trabajadores que se desempeñan en condiciones complejas y reafirmó el compromiso del instituto con la seguridad y salud laboral.
El director del IPS Regional, Joaquín Núñez, agradeció al ISL y su directora regional, por los elementos de protección y destacó el impacto positivo de estos kits de prevención en el bienestar de los trabajadores del IPS.
«Es una ayuda esencial que brinda mejores condiciones laborales a nuestras funcionarias y funcionarios y así ellos pueden entregar un mejor servicio a la propia comunidad», dijo Núñez.
Los elementos de protección, especialmente diseñados para enfrentar las condiciones adversas del verano, fueron entregados a funcionarias y funcionarios que se encuentran expuestos al sol y altas temperaturas durante gran parte de su jornada laboral.
Esta acción conjunta entre el ISL y el IPS refleja el compromiso de ambas instituciones con promover condiciones laborales seguras y saludables para los trabajadores de La Araucanía, contribuyendo así al bienestar de la comunidad, en general, durante la temporada estival.
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…