El comisario Juan Jara jefe de la bicrim Traiguén, señaló que, tras recibir una Orden Particular de la Fiscalía de Las Condes, la que consistía en la ubicación del imputado del hecho y la recuperación de la especie sustraída, detectives de esta brigada realizaron diferentes diligencias investigativas, logrando el día de ayer -20 de marzo-ubicar al imputado.
El hombre, mayor de edad, mantenía el vehículo en un taller mecánico en la comuna de Lumaco, no pudiendo acreditar la procedencia del automóvil siendo detenido por el delito de receptación.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén quedando con la medida cautelar de arraigo nacional.
En pleno corazón de Temuco, en calle Hochstetter, se encuentra Flamingo, la única productora de…
Parlamentarios de Renovación Nacional se reunieron con la Contralora Dorothy Pérez, instancia en que le…
La calma habitual de las calles que conectan la Ruta 5 Sur con la Ruta…
- El certamen de fomento lector que nació como una extensión de El Placer de…
Turismo, historia y cultura son algunas de las dimensiones que nos ofrece el Cerro Ñielol…
• A través de esta actividad se busca verificar que el comercio respete estrictamente la…