Categorías: Comunas

Primer paso para la constitución de la Unión Comunal de APR de Vilcún

Se cumple un nuevo objetivo de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, hoy jueves 18 de enero, junto a los dirigentes de los distintos APR de la comuna de Vilcún se constituyó la Directiva Provisoria de la Unión Comunal de APR, actuando como ministro de fe, nuestro Secretario Municipal subrogante Jorge Vallejos.

En la actividad se contó con la presencia de nuestra Alcaldesa y presidentes de comités de Agua Potable Rural de la comuna, quienes conformaron la Unión Comunal, estando a la espera de poder sumar a todos los comités en este nuevo proyecto. Asimismo, participó nuestro Administrador Municipal, Sergio Núñez; representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas y el equipo municipal de Secplac. 

Este histórico acontecimiento va permitir a través del asociativismo, generar sinergias positivas en torno a la asistencia técnica capacitaciones, generación de redes, postulación a fondos públicos, entre otras tantas materias que buscan ir en beneficio de todos nuestros comités tanto de aquellos que están recién en proceso de diseño, construcción o bien, en pleno funcionamiento.

prensa

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

3 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

4 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

4 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

5 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

8 horas hace