La jornada deportiva se desarrollará este Viernes 2 de agosto desde las 10:30 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, Temuco, hasta donde llegaran los alumnos para vivir un día de emoción y deporte, en esta actividad se practican diversas disciplinas como por ejemplo fútbol, breking, hockey, triatlón entre otras.
Jorge Lizama Trincado, director del establecimiento nos comenta “El objetivo principal es mostrar y dar a conocer el desarrollo motriz que van adquiriendo los estudiantes a través de su proceso de aprendizaje en el establecimiento, considerando que uno de los sellos es la actividad motriz y bienestar físico, se prioriza también dentro de sus actividades el desarrollo de la actividad física y motriz, por ende dada la importancia que se le da dentro del proyecto educativo se considera un evento en el cual se pueda mostrar esas habilidades o competencias.”
La primera versión se realizó en la Comuna de Padre las Casas y este año, gracias al apoyo de distintas instituciones públicas y privadas, como la Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Temuco se realizará en la capital regional, para transformarse en el evento deportivo más grande a nivel de escuelas especiales de la región, siendo así se extiende una cordial invitación a toda la comunidad a presenciar esta hermosa actividad.
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena llevó a cabo un operativo médico enfocado en reducir…
Este lunes se realizó el Campeonato Comunal de Básquetbol Damas Sub-14 en el gimnasio Carlos…