Sociedad

Arturo Vidal falla penal, marca un autogol y pelea con su portero.

Hace 10 años atrás, Arturo Vidal era uno de los mejores y más completos mediocampistas del mundo y gozaba protagonismo tanto a nivel de clubes como tambien en la selección nacional chilena. Era recordado por su estilo agresivo, duro y por su liderazgo en la cancha, pero actualmente, Arturo Vidal ya no está en su prime y no juego como antes, sigue siendo el mismo tipo duro de siempre, pero su nivel lamentablemente ha bajado. Hoy en día jugando para Colo-Colo, Vidal ha protagonizado un par de controversias y en su partido contra Deportes Iquique, muchos usuarios que utilizan el Tonybet código promocional para predecir partidos han opinado que este ha sido el peor que ha tenido Vidal en su carrera.

Vidal erró un penal ante Iquique:

Es obvio que el mediocampista chileno está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, eso es algo común en cualquier futbolista, y lo que tratan siempre de hacer es salir de esa mala racha. Pero en el caso de Vidal, parece que esta mala racha está lejos de terminar, lastimosamente. Todo futbolista ha tenido sus partidos malos y “el Rey” ha vivido el que es posiblemente el peor en toda su carrera hasta los momentos.

Ante Deportes Iquique, Vidal erró un penal, lo cual siempre es triste de ver, aunque recordemos que la presión al ejecutar uno es mucha y a veces puede afectarnos lo suficiente como para cobrar mal un penal. El remate fue duro y violento, sí, pero su elevación fue tanta que paso varios metros por encima del travesaño, salvándose Iquique de esta manera por los momentos.

La mala suerte volvió en forma de gol en contra:

Poco después del penal fallado, Deportes Iquique pudo abrir el marcador, pero rápidamente Colo-Colo respondería empatando todo, pero el destino jugaría en contra de Vidal nuevamente en un tiro de esquina. Iquique ejecutaría un tiro de esquina que, por desgracia, encontraría a Arturo Vidal y tras un fallo de comunicación con el portero Fernando de Paul, el cabezazo de Vidal iría en propia puerta, anotando un autogol que pondría a Iquique arriba del marcador.

El autogol encendió la ira de Vidal y empezaría a insultar y discutir con de Paul, recriminando su fallo e incluso desafiando al portero a resolver el problema fuera del campo. Poco después Colo-Colo empataría el juego y terminaría el partido en empate, salvándose de una derrota bastante fea.

El peor partido de Vidal hasta la fecha:

Los que hemos visto a Vidal podemos concluir que ha sido un partido para el olvido, quizás el peor que ha tenido. Últimamente, la situación con la selección de Chile y las eliminatorias mundialistas han traído mucho estrés a los jugadores, y muy capaz Vidal tenia mucho en mente en ese momento, hay que entender un poco su situación.

Editor

Entradas recientes

Liceo Jorge Teillier de Lautaro recibió a Delegación Internacional de la 11ª conferencia de Geoparques Kutralküra 2025

Este jueves, el Liceo Jorge Teillier Sandoval, fue parte del recorrido realizado por científicos, turistas…

1 hora hace

Con desfile y ramadas, Lautaro celebrará las Fiestas Patrias 2025

La comuna de Lautaro ya se encuentra preparada para conmemorar las Fiestas Patrias con una…

2 horas hace

Santo Tomás Temuco: estudiantes serán parte del Recetario Mapuche de destacado chef de La Araucanía

Con gran entusiasmo se dio inicio al Proyecto Recetario Mapuche, una iniciativa que busca rescatar,…

3 horas hace

Quesos Mondion de Victoria gana el segundo lugar en competencia en Perú

De un sueño artesanal a una quesería consolidada: desde 2017 comenzaron con recetas francesas y…

3 horas hace

Con éxito concluye Ciclo de Mentorías para fortalecer Procesos de Negocios de Cooperativas de la Araucanía

Con gran participación se realizó el cierre de las mentorías de capacitación dirigidas a 36…

4 horas hace

Lorenzo Dubois: “Nuestra región no puede seguir pagando con vidas la falta de compromiso del Estado”

Durante el lanzamiento del Plan Nacional de Infraestructura Pública 2025–2055 desarrollado el 09 de septiembre…

4 horas hace