El fenómeno musical y ganador de “Mi Nombre Es” se presentará el 23 de mayo en el Teatro Municipal de Temuco, como parte de su exitoso tour con banda en vivo que recorre distintas ciudades del país.
Atrás quedaron los días cantando en el metro. Con un Teatro Oriente sold-out, Bray On dio inicio a su tour llamado “Mi Primera Gira”, con el cual está recorriendo gran parte del país, y que este 23 de mayo, a las 20:30 horas, lo trae hasta el Teatro Municipal de Temuco.
El artista, que participó en el programa de TVN “Mi Nombre Es”, se coronó como el ganador de la competencia y despegó como una de las promesas internacionales de la música. Esto, debido al gran revuelo internacional que obtuvo gracias a la imitación perfecta del ídolo mexicano Luis Miguel, y donde además hizo gala de su extraordinaria calidad vocal que no dejó indiferente a nadie.
Bray On es el fenómeno musical del momento que tiene a muchos hablando del artista, tanto en nuestro país como en el extranjero. Tanto así, que el mismo músico y productor de Luis Miguel, Kiko Cibrián, alabó la calidad musical de Bray On y aseguró que se convertirá en una gran estrella de la música mundial.
En cuanto a sus fanáticos, tiene seguidores que lo acompañan desde hace tiempo por sus composiciones originales, e incluso desde antes de su paso por el grupo La Noche. Sin embargo, el número de admiradores aumentó significativamente el último tiempo a través de todo el mundo, contando con clubes de fans en países como Argentina, México, España, Estados Unidos, Venezuela, Australia, Colombia, Reino Unido, entre otros, convirtiéndose en una figura que está marcando un precedente ante su inminente carrera internacional.
Bray On se encuentra realizando su tour “Mi Primera Gira”, un espectáculo en vivo junto a su banda, tributando al sol de México e interpretando también su música original, entre ellas, sus últimos singles “Morfina” y “No me Digas No”, disponibles en todas las plataformas digitales y redes sociales.
Tras su presentación en Temuco, Bray On mostrará todo su talento en Coquimbo (6 de junio), Arica (20 de junio), Calama (27 de junio), Santiago (28 de junio) y Antofagasta (11 de julio).
Las entradas para su visita a La Araucanía, que fluctúan entre los $15.000 a los $35.000 están disponibles en https://goldenpass.cl/bray-on-mi-primera-gira-en-temuco/
En un hito relevante para el fortalecimiento institucional y la mejora de los servicios públicos…
A través de convenios con Corfo e Indap, el Gobernador Saffirio se comprometió a apoyar…
El equipo se impuso en una vibrante final disputada en Purén, revirtiendo una dura derrota…
Informe de Contraloría revela que 342 funcionarios ligados al municipio de la capital regional viajaron…
El mundo de las competiciones de videojuegos ha dejado de ser cosa de unos pocos…
El Wereldmuseum de Leiden, uno de los museos de historia cultural y antropología más importantes…