Este importante trabajo policial es desplegado, luego de un análisis realizado por la Sección Especializada de Carabineros, en el contexto de las diversas estrategias y acciones implementadas en la Región, entre estas, la recepción e investigación de denuncias por presuntas desgracias.
«En un macro operativo desplegado por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos se lograron 56 hallazgos de presuntas desgracias en la Región. Esto, a raíz de un trabajo especializado en conjunto a las unidades territoriales de Carabineros. Lo anterior, demuestra el firme compromiso de nuestra Institución con la ciudadanía. Sabemos la angustia que genera no tener noticias de un ser querido por tanto cada denuncia se aborda con la seriedad que corresponde para encontrar respuestas y entregar alivio a las familias», señaló el Coronel Álvaro Martínez, Prefecto de Cautín.
Carabineros y en particular el Sebv continuará con esta importante labor respecto a las denuncias por presuntas desgracias para entregar tranquilidad a la población.
En su rol fiscalizador, la concejal Peñailillo denunció eventuales tráfico de influencia en licitaciones del…
Ubicado a minutos de Temuco, este espacio exclusivo combina historia, tecnología y elegancia para todo…
· La actividad que es realizada en plenitud por los estudiantes cuenta con la supervisión…
En una nueva jornada de inspección participativa, el alcalde Baldomero Santos llegó hasta la localidad…
Diputado RN anuncia recurso ante Contraloría por presunto uso político del cargo público. La funcionaria…
La Dirección de Educación Pública y Fundación CMPC firmaron un acuerdo de colaboración que consolida…