Este importante trabajo policial es desplegado, luego de un análisis realizado por la Sección Especializada de Carabineros, en el contexto de las diversas estrategias y acciones implementadas en la Región, entre estas, la recepción e investigación de denuncias por presuntas desgracias.
«En un macro operativo desplegado por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos se lograron 56 hallazgos de presuntas desgracias en la Región. Esto, a raíz de un trabajo especializado en conjunto a las unidades territoriales de Carabineros. Lo anterior, demuestra el firme compromiso de nuestra Institución con la ciudadanía. Sabemos la angustia que genera no tener noticias de un ser querido por tanto cada denuncia se aborda con la seriedad que corresponde para encontrar respuestas y entregar alivio a las familias», señaló el Coronel Álvaro Martínez, Prefecto de Cautín.
Carabineros y en particular el Sebv continuará con esta importante labor respecto a las denuncias por presuntas desgracias para entregar tranquilidad a la población.
La nueva norma promete más tranquilidad y menos spam telefónico para todos los chilenos.Este martes…
En una ceremonia realizada en el gimnasio del Liceo Bicentenario Juan Schleyer de Frerie, las…
Una muy buena convocatoria tuvo la Feria Vocacional de Educación Superior, organizada por la Oficina…
Con una masiva participación de jóvenes de la comuna, este domingo se desarrolló en el…
En dependencias del Liceo Comercial Armando Bravo de Angol se realizó la tercera y última…
El proyecto seleccionado por el Programa de Artes Escénicas Itinerantes Regionales 2025 del Ministerio de…