Este importante trabajo policial es desplegado, luego de un análisis realizado por la Sección Especializada de Carabineros, en el contexto de las diversas estrategias y acciones implementadas en la Región, entre estas, la recepción e investigación de denuncias por presuntas desgracias.
«En un macro operativo desplegado por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos se lograron 56 hallazgos de presuntas desgracias en la Región. Esto, a raíz de un trabajo especializado en conjunto a las unidades territoriales de Carabineros. Lo anterior, demuestra el firme compromiso de nuestra Institución con la ciudadanía. Sabemos la angustia que genera no tener noticias de un ser querido por tanto cada denuncia se aborda con la seriedad que corresponde para encontrar respuestas y entregar alivio a las familias», señaló el Coronel Álvaro Martínez, Prefecto de Cautín.
Carabineros y en particular el Sebv continuará con esta importante labor respecto a las denuncias por presuntas desgracias para entregar tranquilidad a la población.
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…
La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…
Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…
Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…
La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…