Este importante trabajo policial es desplegado, luego de un análisis realizado por la Sección Especializada de Carabineros, en el contexto de las diversas estrategias y acciones implementadas en la Región, entre estas, la recepción e investigación de denuncias por presuntas desgracias.
«En un macro operativo desplegado por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos se lograron 56 hallazgos de presuntas desgracias en la Región. Esto, a raíz de un trabajo especializado en conjunto a las unidades territoriales de Carabineros. Lo anterior, demuestra el firme compromiso de nuestra Institución con la ciudadanía. Sabemos la angustia que genera no tener noticias de un ser querido por tanto cada denuncia se aborda con la seriedad que corresponde para encontrar respuestas y entregar alivio a las familias», señaló el Coronel Álvaro Martínez, Prefecto de Cautín.
Carabineros y en particular el Sebv continuará con esta importante labor respecto a las denuncias por presuntas desgracias para entregar tranquilidad a la población.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, BICRIM, lograron la recuperación de dos notebooks…
Una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo, en un encuentro que reúne a profesionales,…
La región de La Araucanía está encendiendo la tensión política. En los últimos días, el…
La mesa de trabajo realizada en la zona costera, encabezada por el Gobernador de La…
· En una actividad conjunta, el SSAN y el Colegio Médico buscaron fortalecer la articulación…
La candidata presidencial Evelyn Matthei propuso este martes un nuevo trato con las regiones para…