Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) lograron el hallazgo de 56 personas en el contexto de un macro operativo desplegado en La Araucanía.
Este importante trabajo policial es desplegado, luego de un análisis realizado por la Sección especializada de Carabineros, en el contexto de las diversas estrategias y acciones implementadas en la Región, entre estas, la recepción e investigación de denuncias por presuntas desgracias.
«En un macro operativo desplegado por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos se lograron 56 hallazgos de presuntas desgracias en la Región. Esto, a raíz de un trabajo especializado en conjunto a las unidades territoriales de Carabineros. Lo anterior, demuestra el firme compromiso de nuestra Institución con la ciudadanía. Sabemos la angustia que genera no tener noticias de un ser querido por tanto cada denuncia se aborda con la seriedad que corresponde para encontrar respuestas y entregar alivio a las familias», señaló el Coronel Álvaro Martínez, Prefecto de Cautín.
Carabineros y en particular el Sebv continuará con esta importante labor respecto a las denuncias por presuntas desgracias para entregar tranquilidad a la población.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…