C
La actividad se denomina Ciclo de Eventos de Intervención Urbana y comenzará este lunes 13 de enero a las 21:00 horas, con el Pop Urbano Coro Infanto Juvenil Municipal.
El encargado municipal de Cultura, Sebastián Henríquez, manifestó que “para este verano 2025 entre el 15 de enero y el 15 de febrero tenemos nuestra programación especial de verano, implementando nuestra cartelera de la Sala de Teatro, con actividades artístico culturales, como también talleres gratuitos y talleres autofinanciados, pero también hemos implementado un nuevo segmento, una nueva ventana cultural que es la “Terraza Liquen”, que consiste en un espacio que será abierto al ingreso del Centro Cultural, con espectáculos a las 21:00 horas, para que la comunidad y visitantes, puedan apreciar y disfrutar a nuestros artistas locales”.
Desde la Municipalidad se extiende la invitación a toda la comunidad, para este lunes 13 de enero a las 21:00 horas, a disfrutar del Pop Urbano Coro Infanto Juvenil Municipal, para poner en valor la cultura local, junto a los artistas de la comuna.
La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura, con…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, sostuvo este martes una importante reunión con el gobernador…
El artista visual de 14 años, oriundo de Villarrica, destacó en la feria internacional celebrada…
Durante noviembre, la Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Seguridad Pública (DISEP),…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante audiencia en Santiago con el director…
La comuna de Lautaro se prepara para vivir una nueva jornada llena de sabor, creatividad…