C
La actividad se denomina Ciclo de Eventos de Intervención Urbana y comenzará este lunes 13 de enero a las 21:00 horas, con el Pop Urbano Coro Infanto Juvenil Municipal.
El encargado municipal de Cultura, Sebastián Henríquez, manifestó que “para este verano 2025 entre el 15 de enero y el 15 de febrero tenemos nuestra programación especial de verano, implementando nuestra cartelera de la Sala de Teatro, con actividades artístico culturales, como también talleres gratuitos y talleres autofinanciados, pero también hemos implementado un nuevo segmento, una nueva ventana cultural que es la “Terraza Liquen”, que consiste en un espacio que será abierto al ingreso del Centro Cultural, con espectáculos a las 21:00 horas, para que la comunidad y visitantes, puedan apreciar y disfrutar a nuestros artistas locales”.
Desde la Municipalidad se extiende la invitación a toda la comunidad, para este lunes 13 de enero a las 21:00 horas, a disfrutar del Pop Urbano Coro Infanto Juvenil Municipal, para poner en valor la cultura local, junto a los artistas de la comuna.
En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…
Según las estadísticas, más del 60% de los usuarios adultos de Internet han apostado en…
Este sábado 29 de marzo el Partido Socialista conformó su mesa regional sin rupturas degénero,…
El Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén, sufrió daños en cocina, comedores…
El objetivo es mantener operativa la pista de forma paralela a las obras, ya que…
El alcalde de Lumaco sostuvo una serie de actividades en la región Metropolitana y de…