La jornada estuvo cargada de emotividad donde los estudiantes en situación de discapacidad interpretaron y pusieron en escena lo mejor de ellos al público asistente, entre los que estaba, el concejal Ricardo Ojeda, las representantes del Departamento de Educación Municipal, Johanna Manzanares y Carolina Salinas, además de padres, apoderados y familiares de los propios alumnos.
«Acá se ve reflejado de una manera diversificada, lo que nosotros a diario hacemos en nuestro establecimiento. Acá hubo una preparación, un trabajo de explicación para que ellos comprendieran y creo que se logró el objetivo. Se reflejó que los niños comprendieron lo que realizaron en el escenario con estos cuentos clásicos, donde se resaltó también los valores que trabajamos en la escuela como: la valentía, solidaridad, respeto, responsabilidad y amistad», dijo la directora del Centro Educacional Inclusivo Ayelén, Carol Rivas.
La actividad que se prolongó por cerca de una hora, mantuvo a los asistentes expectantes, quienes aplaudieron cada una de las obras presentadas, sin duda una gran velada para cerrar las conmemoraciones alusivas a la semana del libro en Lautaro.
El comediante ítalo-chileno se presentará este jueves 5 de septiembre en el Centro de Eventos…
La Fiscalía reveló estremecedores antecedentes sobre el caso del niño de dos años que permanece…
Con música, cueca y la participación de autoridades comunales, Lonquimay celebró el inicio de septiembre…
El candidato a diputado UDI por el distrito 22 y ex convencional, Eduardo Cretton, aseguró…
La iniciativa impulsada por la Seremi de las Culturas, a través de distintos programas de…
A partir de hoy lunes 01 de septiembre, las y los estudiantes de la región…