La jornada estuvo cargada de emotividad donde los estudiantes en situación de discapacidad interpretaron y pusieron en escena lo mejor de ellos al público asistente, entre los que estaba, el concejal Ricardo Ojeda, las representantes del Departamento de Educación Municipal, Johanna Manzanares y Carolina Salinas, además de padres, apoderados y familiares de los propios alumnos.
«Acá se ve reflejado de una manera diversificada, lo que nosotros a diario hacemos en nuestro establecimiento. Acá hubo una preparación, un trabajo de explicación para que ellos comprendieran y creo que se logró el objetivo. Se reflejó que los niños comprendieron lo que realizaron en el escenario con estos cuentos clásicos, donde se resaltó también los valores que trabajamos en la escuela como: la valentía, solidaridad, respeto, responsabilidad y amistad», dijo la directora del Centro Educacional Inclusivo Ayelén, Carol Rivas.
La actividad que se prolongó por cerca de una hora, mantuvo a los asistentes expectantes, quienes aplaudieron cada una de las obras presentadas, sin duda una gran velada para cerrar las conmemoraciones alusivas a la semana del libro en Lautaro.
Informe revela pagos millonarios, gestiones mínimas y tramitación de causas personales durante horario laboral del…
La comunidad y voluntarios de diversas empresas finalizaron la revitalización de la fachada del Centro…
Con esta alianza, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se convierte en el primer establecimiento…
Un espectáculo cargado de historia, elegancia y emoción se vivió en la Plaza de Armas…
La cita involucró a más de 300 personas durante dos jornadas, representantes del sector público,…
El presidenciable del Partido Republicano realizó el anuncio en Temuco y destacó que la región…