Categorías: Comunas

Con gran éxito finalizó el Campeonato de Futsal “Mes de la Patria” en Pillanlelbún


La localidad de Pillanlelbún comuna de Lautaro, vivió una vibrante jornada deportiva la tarde de ayer en el Gimnasio Municipal, con la gran final del Campeonato de Futsal «Mes de la Patria», evento que reunió a talentosos equipos juveniles de la zona en un ambiente de sana competencia y espíritu patriótico.

En esta última fecha del torneo, correspondiente a las series juveniles, los resultados fueron los siguientes: 1° Lugar: Escuela Formativa de Pillanlelbún, 2° Lugar: Deportivo Soler Vicens y 3° Lugar: Escuela Formativa de Bandera Muco Bajo.

Desde la organización, felicitaron a los equipos ganadores por su destacado desempeño y compromiso, así como también agradecieron la participación de todas las escuelas y el valioso apoyo del CECOSF Pillanlelbún, clave en el desarrollo exitoso del campeonato, dijo el Gabriel Ortega, subcoordinador de deportes de la Municipalidad de Lautaro.

El Campeonato de Futsal forma parte de una serie de actividades organizadas para celebrar el Mes de la Patria en Pillanlelbún, y la celebración continúa durante esta semana. Es así como el Jueves 25 de septiembre se realizará “Strongers en Tu Barrio” en la Plaza Juan Bautista Saavedra y para el Domingo 28 de septiembre, está contemplada la realización de la Gran Cicletada Familiar desde las 11:00 hrs frente al gimnasio municipal de la localidad. Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Editor

Entradas recientes

Expo Lacustre abre sus puertas este fin de semana en la costanera de Villarrica

Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de diciembre, la costanera de Villarrica…

13 minutos hace

Con árbol navideño y fuegos artificiales Pucón festeja la bienvenida al 2026

Este jueves 18 de diciembre, al fin quedó instalado el árbol navideño en plena Plaza…

57 minutos hace

9 ofertas recibió la licitación de 51 buses eléctricos para el nuevo sistema de transporte público de Villarrica

En dependencias del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT), en Santiago, la División de Transporte…

1 hora hace

En Temuco conmemoran el Día Nacional contra el Femicidio con énfasis en prevención y respuesta institucional

En el marco de la conmemoración del 19 de diciembre, Día Nacional contra el Femicidio,…

1 hora hace

24 establecimientos educacionales de La Araucanía implementarán salas sensoriales en el marco de la Ley TEA

Con el propósito de fortalecer la inclusión educativa, el bienestar socioemocional y los procesos de…

2 horas hace

Municipalidad de Lautaro celebró Navidad con adultos mayores del comedor Laurita Vicuña

Este viernes, la Municipalidad de Lautaro realizó una celebración navideña en la Casa del Adulto…

2 horas hace