Una fiesta se vivió en el fútbol femenino del sur. Deportes Temuco avanzó a las semifinales del Ascenso Femenino 2025 tras superar a Deportes Limache por la cuenta mínima, en un partido disputado y con final dramático.
La única cifra del compromiso llegó temprano, a los 15 minutos, cuando Madeley Geldres sorprendió con un centro desde la izquierda que se coló en el arco rival. Pese al empuje de las “tomateras”, el Pije resistió, e incluso vio cómo las rivales fallaban un penal en los descuentos.
Con este resultado, las albiverdes aseguraron su lugar entre los cuatro mejores equipos del campeonato y esperan al ganador de la llave entre Cobresal y Deportes Concepción, que se definía este domingo.
En paralelo, también clasificaron a semifinales Magallanes, que eliminó por penales a Rangers, y O’Higgins, que se impuso en su serie. Dos de estos cuatro clubes serán los que consigan el ascenso a Primera División.
La ilusión crece en Temuco: el Pije quiere seguir escribiendo historia en el fútbol femenino.
En la premiación que se realizará este 30 de septiembre en Santiago, se reconocerá a…
Un joven de 23 años, que realizaba un reemplazo en el principal centro asistencial de…
El hecho ocurrió en medio de un confuso episodio que estaría relacionado con el uso…
En el sector Selva Oscura, Carabineros de la 2ª Comisaría COP Pailahueque lograron la detención…
Tras semanas de trabajo en conjunto y reuniones que llegaron a buen puerto, la Seremi…
El evento de Fiestas Patrias más grande de la región se realizará desde el 17…