La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 01 de febrero desde las 13:00 hasta las 22:00 horas en Quilquihuenco Bajo.
Este encuentro fue una oportunidad para disfrutar de una amplia variedad de artesanías, plantas de interior y exterior, productos locales y hortalizas frescas. Además, los asistentes pudieron deleitarse con una exquisita muestra gastronómica que rescata los sabores de la tierra.
El evento también estuvo pensado para el disfrute de toda la familia, con la inclusión de juegos infantiles que asegurarán la diversión de los más pequeños.
La música y el entretenimiento estuvieron garantizados gracias a la presentación de los reconocidos grupos Los Tukas del Sur y Los Mallequinos del Amor, quienes llenaron la jornada de alegría y energía con su música.
Con una charla magistral de la escritora Francisca Solar en el Teatro Municipal de Temuco…
En la conmemoración del Día del Reciclaje -17 de mayo- Aguas Araucanía reportó una disminución…
Florencia Álamos, neurocientífica y directora ejecutiva de Fundación Kiri, conocerá en terreno el trabajo de…
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…