La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 01 de febrero desde las 13:00 hasta las 22:00 horas en Quilquihuenco Bajo.
Este encuentro fue una oportunidad para disfrutar de una amplia variedad de artesanías, plantas de interior y exterior, productos locales y hortalizas frescas. Además, los asistentes pudieron deleitarse con una exquisita muestra gastronómica que rescata los sabores de la tierra.
El evento también estuvo pensado para el disfrute de toda la familia, con la inclusión de juegos infantiles que asegurarán la diversión de los más pequeños.
La música y el entretenimiento estuvieron garantizados gracias a la presentación de los reconocidos grupos Los Tukas del Sur y Los Mallequinos del Amor, quienes llenaron la jornada de alegría y energía con su música.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…