Hualpin brilló con una nueva edición de su esperada expo, donde más de 100 puestos deleitaron a los asistentes con lo mejor de la gastronomía local. Desde los sabores auténticos de la comida típica hasta las irresistibles cervezas artesanales, la feria fue un festín para los gustos.
La música puso el broche de oro. Las presentaciones de Pandemia Musical, Los Machos de la Cumbia y, directamente desde Puerto Montt, Los Talismanes del Ritmo y del Amor, transformaron la jornada en un verdadero carnaval de alegría, haciendo bailar a todos con su energía y ritmos vibrantes hasta las dos de la madrugada.
El alcalde de Teodoro Schmidt, Baldomero Santos expresó con alegría: «Cuando a nuestros emprendedores y emprendedoras les va bien, a todos nos va bien. Estoy feliz y agradecido de Dios por darnos esta oportunidad de ofrecer espacios de gastronomía y recreación para los vecinos de Hualpin y nuestros visitantes. ¡Les esperamos este próximo sábado 1 y domingo 2 de febrero en la Expo Teodoro Schmidt, donde seguiremos celebrando nuestro 44 aniversario comunal!»
La tradicional fiesta ítalo-chilena se realizará el 7 y 8 de marzo y espera convocar…
Quince pilotos del Club Karting Ñielol compitieron en la primera fecha del año en el…
El tribunal acreditó que el acusado apuñaló reiteradamente a la víctima en la vía pública,…
El pasado sábado, el EcoParque Corcolén se transformó en el epicentro del debate político y…
De las 227 jardines, escuelas y liceos de la Provincia, 42 establecimientos del territorio anticiparán…
Con gran entusiasmo y en un ambiente cargado de tradición se desarrolló el sábado en…