Acción solidaria y de servicio que dos veces al año es posible gracias al aporte entregado, a través de subvención, por la Municipalidad y el trabajo desarrollado por los integrantes de la entidad de servicio.
En la oportunidad 60 personas recibieron sus lentes ópticos recetados por un profesional oftalmólogo en servicio previo.
Quienes esta vez fueron beneficiados, expresaron sus sentimientos de gratitud hacia la institución, pues señalaron, que dada sus condiciones de menores recursos económicos, se les hacía muy difícil el lograr mejorar su salud visual, lo que significaba también mejorar sus condiciones de vida.
En este sentido, el presidente de la institución del león bicéfalo, Adonis Subiabre Barrenechea, señaló que Leones se muestra complacido de poder servir a la comunidad más desprotegida y de paso agradeció a la Municipalidad local, el entregar una subvención que permite el desarrollo de acciones sociales como la cumplida esta vez.
“Collipulli sabe, que Leones siempre estará dispuesto a servir y colaborar con aquellos que menos tienen, un servicio -dijo- que prestamos con apoyo del Comité de Damas de la institución”.
Un nuevo año lleno de desafíos está asumiendo el establecimiento, que el año pasado ejecutó…
Con importantes avances visibles en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Villarrica continúa…
Un importante encuentro sostuvo la primera autoridad comunal con profesionales del Programa Tenencia Responsable de…
Este viernes 18 de abril, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED)…
Desde hace 3 años, el joven comenzó a adentrarse profundamente en el ámbito del deporte,…
Con el objetivo de garantizar la conectividad y la seguridad entre las distintas zonas de…