Categorías: Comunas

Leones hace entrega de lentes ópticos

En acto especial desarrollado el pasado sábado, los miembros del Club de Leones de Collipulli, hicieron entrega de lentes ópticos a las personas que fueron atendidas en el último servicio oftalmológico que la entidad ofreció para las personas con menores recursos.

Acción solidaria y de servicio que  dos veces al año es posible gracias al aporte entregado, a través de subvención, por la Municipalidad y el trabajo desarrollado por los integrantes de la entidad de servicio.

En la oportunidad 60 personas recibieron sus lentes  ópticos recetados por un profesional oftalmólogo en servicio previo.

Quienes esta vez fueron beneficiados, expresaron sus sentimientos de gratitud hacia la institución, pues señalaron, que dada sus condiciones de menores recursos económicos, se les hacía muy difícil el lograr mejorar su salud visual, lo que significaba también mejorar sus condiciones de vida.

En este sentido, el presidente de la institución del león bicéfalo, Adonis Subiabre Barrenechea, señaló que Leones se muestra complacido de poder servir a la comunidad más desprotegida y de paso agradeció a la Municipalidad local, el entregar una subvención que permite el desarrollo de acciones sociales como la cumplida esta vez.

“Collipulli sabe, que Leones siempre estará dispuesto a servir y colaborar con aquellos que menos tienen, un servicio -dijo- que prestamos con apoyo del Comité de Damas de la institución”.

Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

4 minutos hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

17 minutos hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

28 minutos hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

29 minutos hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

31 minutos hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

58 minutos hace